CONTINENTAL GP 4000-- ATTACK/FORCE

Tema en 'Material' iniciado por ·X¡mo·, 10 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    A llegado el momento de cambiar las cubiertas y me gustaria que alguien que halla utilizado los dos modelos,GP 4000 y ATTACK/FORCE me dijera que tal van estas ultimas en comparacion con sus "hermanas" ,las GP 4000. Gracias

2. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo utilice las Attack-Force y muy bien, ahora llevo las GP4000.
    Para mi van mejor las Attack-Force, pero se desgastan antes que las GP4000 y yo no hago carreras.

3. CJHARLEY

CJHARLEY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Gp4000

4. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Se desgastan antes? cuanta es la diferencia en kms + o -
    No se trata de elegir,si no de comparar rendimiento,duracion...

5. Ópalo

Ópalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    70
    El problema de las Attack-Force es que son específicas para delante o detrás. La delantera la tiré con 9000km con la goma no excesivamente gastada, ya que la climatología y los meses no perdonan y se veía que la goma ya no estaba bien.

La Force me duró unos 2700 km.

En cuanto a la 4000, usé las GP 4000S. Cuando gasté la Force puse una atrás. Con 4000km tuve que tirarla porque me la reventó una piedra, pero todavía calculo que le quedaban cerca de otros 1000 km. Las Gp de colores, usé las amarillas. La trasera no llegó a los 3000 km. La goma es bastante más blanda que la negra.

Personalmente no noto demasiadas diferencias entre unas y otras, a excepcion de la duración.

También decir que la Attack habría que cambiarla dependiendo de los km que haga cada uno. Habrá gente a la que le dure unos meses, y otros, como es mi caso, que después de un año y poco hay que tirarla, más por seguridad que otra cosa. Lo ideal pienso que sería dos Force por una Attack.

Dicho lo anterior, prefiero cubiertas iguales para ambas ruedas. Gasto la de atrás, paso la de delante atrás y cubierta nueva delante. Así me aseguro llevar alante siempre "goma nueva".

Saludetes.

Por cierto, un dato muy importante en la duración es el peso. En mi caso 87 kiletes, más 10 de la bici.

6. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Para correr las forze atack van de lujo agarre en seco y mojado,paso por curva... de lo mejor junto a vredestein fortezza, las gp 4000 tambien son buenisimas aunque mas sensacion de seguridad con las primeras sera por el agarre, en cuanto duracion pues acabo de retirar la trasera (force) con casi 4000km y sigo con la delantera que la quedaran otros 2000km, ademas del peso ciclista influye la presion. Son caras pero merece la pena.

7. PerryMan

PerryMan Glober-on

Me Gusta recibidos:
    3
    La combinacion Attack delante y GP4000s detras parece una buena opcion...

8. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las aportaciones.
    Alguien mas?

9. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo Attack-Force ahora (tercer juego seguido) y he usado dos juegos de GP4000s. El valor TPI en ambas es algo importante, la resistencia a pinchazos es sobresaliente. En mi caso cuando toca cambiar cubiertas en función del precio de los dos modelos así elijo. No hay una diferencia de rendimiento, aunque es cierto que subjetivamente me encuentro mejor llevando la combinación Attack-Force por la menor anchura de la cubierta delantera. Con ambas vas a acertar.

10. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me van la lujo las attack-forze

Ahora voy a probar attack y atras la 4000s, pero no se........la forze va tan bien........al ser de 24 en vez de 23 amortigua más por el balón y la attack delante esta de lujo porque no se necesita mas y agarra de lujo

11. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    740
    He probado las dos y me quedo con las Force-Attack sin dudar.
    Para mí ruedan mejor, la bici se maneja mejor, mejor tracción y mayor agarre.
    En su contra la poquita duración de la trasera.
    Uso las GP4000s pq las consiguí mucho más baratas pero la diferencia en rodar a favor de las Force-Attack creo q compensa la diferencia de precio sino encuentras las GP de oferta.

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo he usado gp 4000s y ahora llevo Fortezza tricomp. La goma es mejor y los flancos más fuertes, además es más cómoda. He pinchado una vez, con las gp pinché una también. Son muy parecidas.

13. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos.Voy a probar las Attack-Force a ver q tal me van.

14. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    yo las llevo y prefiero las attack delante gp4000 detras, manias mias, tengo mejores sensaciones con ellas, es una sensacion subjetiva no se porque, ademas las gp4000 duran mas que las force

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página