Buenas. Me gustaria saber qu eopinais sobre estas dos cubiertas, Continental gp4000 o Schwalbe ultremo, y cual de ellas me recomendais. Peso sobre 80Kg. Haber que opinais. Muchas gracias, y un saludo
Acabo de quitar unas Ultremo y ...................nunca mas a no ser que mejoren. La trasera ni 2000 km y al final con huevo. Vaya m... de cubiertas. Por cierto me he comprado unas Continental que son las que habia utilizado siempre. Para mi las mejores...
a mi tb me salio un huevo en la ultremo cd ya estaban gastadas a mi me duraron 2500 km la trasera eso si el agarre muy bueno
las ultremo al principio van de maravilla, al principio despues.............pa tirar, tengo montadas las 4000 y muy bien buen rodar y buen agarre y seguro que aguantan mas ya sse verá
Buenas. Unanimidad. Lo tengo claro. Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. gracias y un saludo.
Las ultremo r, se rompen antes de llegar a los 1500km, incluso las nuevas, que decian que habian solucionado el problema.
Yo utilice la RITCHEY WCS SLIK y son impresionantes, como no las encontrado no me quedo mas ******* que montarme las CONTINENTAL GP4000S. De momento solo le e hecho a las GPS, 300 kilómetro, pero sin duda las WCS me gustan mucho mas. Una pena no poder encontrar en ningún sitio la RITCHEY, te las recomiendo al 100%
Hola Ion, Creo que ya lo tienes claro, pero si alguien duda que busque el hilo Urgente Peligro Schwalbe Ultremo R. No entiendo como siguen vendiendo ese producto después de todos los problemas que han dado, han jugado con la integridad física de los usuarios y. . SIGUEN, sin retirar el articulo del mercado y además con contradicciones continuas en sus explicaciones . Ahora parece que van a cambiar radicalmente el producto, pero mientras si algun incauto pica que se jod. O que se rompa la crisma. De Juzgado de Guardia,