Hola a todos, Bien, requiero vuestra opinion en lo siguiente: Tengo actualmente en mi bici las cubiertas WTB TIMBERWOLF de 2,35 y quiero cambiarlas, mi tendero me ha ofrecido las continnetal y las hemos pesado y la verdad que para se de una media grande no superan los 500gramos. Que opnion teneis sobre estas cubiertas, lo que mas hago es enduro muy light. Gracias
Pues... curiosamente yo acabo de montar hace 10 minutillos una 2.4 de compuesto Chili de esos delante. Y mañana pondré otra detrás, que me las han regalado. Ya os diré...
Yo tengo delante las Mountain King Protection 2.2 Me costaron 20 en el festibike. Pesan unos 560 gramos. El compuesto Black chili es blando y agarra bastante, pero no por ello se desgasta antes. Lo único que no me ha gustado es que en curva, como los tacos son muy blandos, a la hora de apoyar parece como si deslizara un poco la rueda, es una sensación extraña, aunque como agarra mucho el compuesto luego no se va. Las protection ayudan a no pinchar. Yo creo que no es mala opción.
Quietos leones, que busco aslgo rodador y me he encontrado con que las mountain king 2.4 pesan 500 gramitos y las cambio por las wtb timberwolf que pesan 999gramitos de nada opiniones acorde con la pregunta por favor!! un saludo
Hola manunu yo tambien estoy pensando en pillar las continental ¿como te fueron? ¿donde las pillaste?
Yo he montado la 2'4 alante, versión protection con goma black chili- Son un poco bestias para mi uso tirando a rutero, pero donde salgo hay mucha piedra y el extra de balón no me va a venir nada mal. La carcasa es rígida y no flanean aunque lleves poca presión, y además en versión protection se tubelizan sin problema. Lo que más me ha sorprendido es que para el ruedoncio que es, comparado con lo que llevaba, rueda bastante bien. Creo que en esto tiene algo que ver la goma black chili. Si haces un enduro light creo que es una muy buena rueda. Yo antes llevaba una nevegal stickE, que agarra muy bien pero que tiene unos flancos de mantequilla, por lo que tenía que llevar una presión muy alta y no conseguía el flow que a mi me gusta. Con estas estoy muy contento, aunque me queda hacer alguna ruta más larga y rodadora para terminar de convencerme de que no llevo una rueda de tractor, pero si tu haces enduro es una maravilla de rueda.
cierto que las Minion pesan un kintal y son caras,pero las Continental pecan de flancos blandos,los trillazos y pinchazos estan a la orden del dia con esas cubiertas. con decirte que yo acabe por regalarlas.
+1000.las contnental son una castaña,pecan por los flancos,el domingo pasao hiva por una pista con piedrecitas y me revento por el flanco,nada de cortes ni nada...pego el reventon y punto.llevaba liquido solamente con la cubierta. Resultao....5 km andando porque dio la casualidad de no llevaba una camara para arreglarla,y los compis con los que hiva solo la tenian de valvula gorda. En conclusion,no recomiendo las continental race king 2.2.ahora he puesto una carisima a ver que tal.es la swuelbe rokec ron,50 y pico pavos que vale la cubiertita,espero que me de buenos resultaos por lo que he pagao.de todas formas hablan bien de ella.veremos a ver.
de las rokec ron solo puedo decir que son ligeras y muy planchonas en color blanco,en cuanto a resultados las desconozco. volviendo a las Continental decir que si tienes suerte de pinchar poco y decides conservarlas pronto se te cuartearan por los dichosos flancos empezando a desilarse. vamos,como dice mukenkomimosa, una castaña.