Hola, estoy pensando en montar delante una Continental Mountain King 2,2 y aquí es donde tengo mis dudas. Llevo unas Mavic Crossmax ST y por tanto puedo montar la version Tubeless, pero resulta que mi tendero tiene la versión normal, la de cámara, a 20 euros. La versión tubeless vale 45 euracos y pesa casi 200 gramos más, y estaba pensando en montar la versión normal con un liquido sellante como Slime. Querría saber si alguien las ha montado así por si pierden mucho aire o dan muchos problemas, yo llevé en mi anterior bici unas fast track normales con unas llantas transformadas a tubeless y fueron bien. Si alguien me puede ayudar lo agradecería, gracias
Te puedo hablar sobre las cámaras antipinchazos, esas que tienen el líquido en su interior. Pues traspinchar 2 veces la rueda trasera y 1 la delantera pues me decidí a poner cámaras antipinchazos y puse las dos cámaras (delante y detrás) camara antipinchazos de la marca specialized, tras 3 semanas de no usar la bici porque estaba esperando unas zapatillas que me encargaron pues el sabado cuando cojí la bici para ir a la tienda, resulta que se me vaciaba la rueda de delante, hoyla he llenado y he ido a la tienda, me ha comentado el chaval que de no cojerla se puede secar el líquido, con lo que le he cambiado la cámara de delante por una de la marca Slime, que según el chaval de la tienda, Slime es la mejor marca antipinchazos. Saludos, y suerte en la elección
Yo la lleve puesta con camara, asi que no te puedo aconsejar mucho sobre tu pregunta, pero la quite a las 3 semanas, ya que me parecio una rueda muy mala en cuanto a agarre, se me iba mucho de delante y al plegarme en bajadas rapidas cuando te dabas cuenta ya estabas en el suelo. No se si las mias eran defectuosas o es que realmente son asi de malas.
Pues con otros que la han llevado me han hablado bien de ella, con un buen agarre aunque con un desgaste bastante rápido, como casi todas las cubiertas buenas. Pero a mi lo que me interesaba era saber si se pueden montar como tubeless la version normal, como dice tiocanasto. Por cierto ¿que llantas llevabas con las Mountain King "tubelizadas"?
me pegue una ***** y el brazo roto,conclusion dos meses sin coger la bici y las camaras slime ke llevan las dos ruedas estan como el primer dia.respecto al peso las slime pesan 219 gr y cuestan sobre 8 euros asi ke el resultado es ygual ke las tubeles y te ahorras una pasta
Yo actualmente las tengo en mi doble y la verdad es que no me han convencido demasiado. Aún las llevo para desgastarlas, no agarran lo suficiente, especialmente en las bajadas. Las Crossmark que llevo en la rígida me agarran más que estas. No sé por qué.
Llevaba unas crossmax xl q son para tubuless, pero te las puedes montar en unas con kit casero sin problemas, eso si ponle bastante liquido y cuando veas q se gasten meteles camaras. Salu2