Hola, hoy he recibido mis dos cubiertas continental race king 2.2, que venian de regalo con la suscripción a la revista bike, de momento la he montado en la rueda trasera, tal y como recomendaban en este mismo foro, aunque el fabricante reocmienda llevarla a 3,5 bars yo la he puesto a 3 bars, las sensaciones han sido muy buenas, rodadora, no lastra y buen agarre, os dejo una foto para que veais el peso, un saludo
Yo las llevaba en las dos ruedas y como rodadoras son de 10.Pero al final quite la trasera,porque tenia la mania que en subidas un poco fuertes y rotas no me agarraba,me derrapaba.Ahora solo la llevo delante,segun dicen no es la mas indicada para cubierta delantera,pero bueno de momento ahi voy y sin problemas.La suelo llevar sobre 3.5.
imagino que dependerá del terreno por el que os mováis. Para pistear creo que muy bien, pero para monte de verdad, me da que no, los flancos son muy débiles y por otro lado esos taquitos....además de que con barro (estamos en otoño, no???) me da que nada de nada. Yo no las tengo (y cuando me toque renovar no se si pillaré las cubiertas o de nuevo otros pedales) pero desde luego si las monto se quedarán para bici de pueblo o de pisteo, no para el monte. PD: los compañeros que las tenían montadas ya las cambiaron
Yo, las tengo puestas, delante y detras, me gusta como van. Eso si no es que sean muy resistentes, en Malaga de rajo el flanco de la delantera. Y es bastante facil pinchar
alguno de los que dicen que no les gusto probó las de 15 euros o las supersonic con compuesto black chili? yo llevo estas ultimas y agarran de *******
Mi bike venia con ellas, para atras es pasable, aunque retiene poca frenada y como decia otro compañero en monte de verdad en senderos muy rotos no tracciona bien y patina, en la rueda delantera es jugarsela, yo iba a susto por salida en bajadas rapidas con curva y tierra, se me iba de alante a parte que no es de las que te avisan antes de irte. Resumiento excelente rodadoras, pero paremos de contar, cualquier cubierta decente tanto en trasera como delantera las supera con creces.