Antes del verano me hice con una LAPIERRE XCONTROL 210 :lool, la verdad es que va de narices, me encanta la suspensión que llevan, su peso, su estética, vamos tooooodo...todo?? no, resulta que con las puñeteras cubiertas (CONTINENTAL RACE KING SPORT TS 26X2.20) no hago más que tener pinchazos y eso que desde el primer día le puse las bandas de plástico entre la cámara y la cubierta que siempre me han ido de maravilla en otras bicis, cierto es que me meto por todas partes y me encuentro todo tipo de caminos pero nunca había tenido este problema, el caso es que por el resto van bien se agarran mucho y no pesan en exceso pero pienso en quitarlas y ponerme otra cosa si no encuentro solución, a alguién le ha pasado esto??:shock:
Yo lo poco que las use en mi Zesty si que pinche bastante, como todo el mundo supongo, pero es que claro, con una cubierta tan finita y con taqueado tan bajito tienes todas las papeletas. En mi caso monté un kit tubeless, le puse unas cubiertas mas fuertes y ni me acuerdo ya de la ultima vez que pinche, eso si, la race king rodaban de muerte.
Hola Yo cuando me pille la xcontrol310, lo primero que hice fue cambiar las cubiertas (antes de salir de la tienda). Me puse unas Larssen 2.0 detrás y una DyOnMite 2.1 delante. Estoy muy contento y todavia no he pinchado en todo el verano (Y por aqui es todo seco y con un monton de pinchos y piedras) No lo dudes y cambialas en cuanto puedas Saludos
A mi también me paso, pero también incluyo la falta de agarre en terreno suelto, lo que me supuso una caída y una lesión que me dejo un mes en casa. A mi desde luego esas cubiertas no me gustan nada, son muy finas y el taqueado no me convence, las quite en cuanto pude, por una nevegal y una larsen tt. Saludos
Los de Lapierre suelen montar las Continental precisamente por el peso que le dan alconjunto de la bici en el catálogo. Sin embargo después, lo primero que hacen la mayoría de compradores es cambiar las cubiertas. Creo que deberían tenerlo en cuenta.
Bueno, creo que lo tengo claro, a "cascala" como dicen en mi pueblo con las Race King, me las cambio ya mismito. Muchas gracias.
Hazte un favor y aléjate de esa cubierta. Es de un compuesto muy blando, el taqueado es de poco grosor y los flancos son muy débiles. No dudo de su eficacia en algún terreno y climatología determinada y concreta, pero como cubierta polivalente deja mucho que desear. Saludos
Son unas cubiertas muy ligeras, pero en consecuencia demasiado finas y con tendencia a pinchar demasiado. Yo las quite el 3er. día (al 3er pinchazo), y eso que no me desagrada demasiado el comportamiento.
Yo ahora llevo una de esas atras en sustitucion de mi caduca Tioga Factory XC, se la cogi a mi padre que cambio el juego de fabrica que venia con la Pro Race 700. La he montado con camara aunque es tubules, y aun no he pinchado. La puse simplemente porque mi otra cubierta estaba cristalizada y no agarraba nada subiendo cuestas con terreno sueltecillo. Estas me van bastante bien y ya les he echo unos 300 kms asique no las cambiare ^_^
Bien que has hecho, yo llevo 2000 km y estoy deseando de que se desgasten un poco mas para cambiarlaslo de pinchar con las camaras antipinchazos lo he solucionado, pero el agarre.... detras aun va la cosa pero delante en terreno suelto dan muchos sustos, creo que montare High Roller delante y larsen detras.