Continental Race King.. Fostiazo a cuerpo de rey

Tema en 'General' iniciado por Skottx, 16 Nov 2009.

1. Skottx

Skottx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, soy el "feliz" comprado de unas continental race king (2.2 delante y 2.0 detrás) y en mi primera salida me di un joskoncio de narices al estrenarlas.

El caso es que leí en foros que muy flojas de agarre.. pero vaya, yo venía de unas Bontraguer Jones XR con lo que a poco que hicieran algo mejoraría. El caso es que rodadoras son, pero en una porquería de bajadita (he visto a niños de 5 años bajar por ahí con las 4 ruedas..) me incliné un poco y la rueda delantera Flash, se fue, y yo vi el suelo de cerca.. Vale que estaba mojado, pero hombre....

Qué opináis? es culpa de las cubiertas? las quemo? Fue casualidad del destino? Me pongo las 4 ruedas a ver si mejoro en agarre? Me dedico al encaje bolillos y así dejo de postear chorradas haciéndo perder el tiempo a la gente?

2. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no soy experto en esto, pero he estado mirando las cubiertas que llevas y veo que son bastante rodadoras como dices, pero si el terreno estaba mojado algunas ruedas puede que no tenga el mismo agarre al terreno, en todo caso, prueba a bajar otro dia que no llueva y ya nos cuentas. Un dato que aporto, el agarre lateral de esa cubierta por decirlo de alguna forma esta limitado, es decir que en un giro pronunciado puede que se levante o directamente al suelo, ya que veo la imagen y por el lateral no me da seguridad. Un saludo.

3. rixolo

rixolo m@s rigido que mi Marin

Me Gusta recibidos:
    0
    iba a suscribirme a la revista Bike (46€) 12 nº de la revista y una pareja de Continental Race King ... pero he leido cosas muy malas de estas cubiertas.... Como por ejemplo tu post !! :cunaoo
    No enserio... eso de que no tienen mucho agarre lo he leido en unos cuantos blogs.
    Ya veremos que hago al final , pero ya me dan mal rollo esas ...jejejej

Última edición: 16 Nov 2009
  4. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que me asombro cuando leo comentarios sobre estas cubiertas, por que yo las tengo y estoy bien contento con ellas, o es que yo soy mas raro que un perro verde, o no se.
    Me dan bastante mas seguridad que unas Specialized The Captain que tuve, o las Continental Speed King (son para terreno humedo) que eran las que me venian con la bici.
    Son unas cubiertas rodadoras pero, no se, yo me hago mis bajaditas y hasta ahora ningun susto.

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Las Race King para la basura, ese es su sitio. A todo aquel que quiera unas se las vendo las mías con 200 kms. Muy rodadoras, muy ligeras de peso, etc. pero para la vida real no valen. 200 kms. tres pinchazos y una caída. La bici cambió radical al quitar esas cubiertas.

6. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    las race king para el carril bici. desde mi humilde opinion y esperiencias con ellas. saludos

7. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo
    se puede decir mas alto, pero no mas claro
    estas cubiertas, solo sirven para rodar por terrenos planos y bien pisados
    si te metes en un sendero (ya no digo trialera) literalmente no te aguantas
    encima de la bici

8. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las cogí con la oferta de la bike, puse una atras para probarla y después de la 1ª salida la volví a quitar, dejé mi larsen tt, me daban sensación de inseguridad, ahora la tengo montada como delantera en la bici que utilizo para el carril bici, para eso va genila, un saludo

9. miron

miron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la 2.2 atrás, delante una advantage y no echo de menos las larsen tt que venía gastando hasta ahora.

En mi primer día con ellas en una tumbada bastante agresiva en asfalto (de estas en las que inclinas la bici más que tu cuerpo) se me fué de atrás, aunque no me caí y controlé sin problemas. En mi opinión no avisan cuando se termina el taco y empieza la pared. Sin embargo, al menos en la 2.2 y atrás el límite es bastante alto porque no me ha vuelto a pasar.

La gracia que tiene la 2.2 es que da mucho balón y rueda mejor que una larsen. Es más cómoda y dependiendo de la presión tengo mejor agarre. Además de momento me está valiendo para el invierno, con la larsen imposible.

Delante, no me atrevo a ponerla por la falta de taco lateral.

La 2.0 me parece demasiado estrecha y la veo poco segura.

10. andres_29007

andres_29007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tb las calzo en mi bici, pero resulta que las calzo en la bici pa ir al curro ,jeje, carrilito bici,jejejej, un saludo por lo demas agarre cero patatero

11. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Como las specialized fast track lk, que agarran mejor en asfalto que en tierra, y pinchan con mirarlas. Aunque es como los sillines, hay gustos para todo.

12. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj tioo yo que tu las conservaba porque mi bicicleta me ha venido hoy y venia con las 2.0 , (no llovia ni nada) y me e sorprendido, e tomado una curva casi tumbado litarealmente y la cubierta se ha agarrodo muy bien, mas tarde en un monte de por aqui cerca se a repetido la misma historia con que por ahora no puedo decir nada negativamente de las 2.0

salu2

13. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Esas ruedas para lo único q sirven es para aligerar la bici, son de las más ligeras del mercado y al ser plegables están muy bien para llevar en la mochila si te vas a hacer la Traspirenaica. Al ser tan ligeras pinchan con mirarlas y a mi personalmente me costo una caída, en una curva se me fue de delante, iba rapidico, así que imaginate la lijada que me pegue, q nunca me olvidare de esas cubiertas......

A la basura sin duda.

Compartir esta página