Hola de nuevo, me estoy mirando esas cubiertas, hay alguien que lashaya provado? Mi intencion seria montarlas como cubiertas normales pasadas a tubulers pero con la gran duda que no sean demasado finas para montarlas de esa manera. Saludos
No te han gustado? es por que cuesta tubelizarlas o porque no te ha gustado el rodar. Yo soy muy finito haciendo trazadas y voy con cuidado y no se si esas me van a valer porque caras lo son y antes de gastarme un dinerito prefiero asegurarme.
Es un poco tarde pero doy mi opinión. He montado supersonic 2.2 delante y detrás. Ruedan muy bien y lastran poco para su tamaño, pesan poco, menos de 500g. Peeroooooo se rajan los flancos con mirarlas, por eso pesan poco. Yo no repito con ellas. Saludos.
Las versiones supersonic de continental suelen ser cubiertas de exposición. A poco que se les da caña revientan. Saludos
Yo ya llevo con ellas (RK SS 2.2 delante y detras) casi 2000km, convertidas a tubeless desde el primer dia, y en terreno duro (tierra compacta, piedras no sueltas, raices...) van muy bien; cuando el terreno es muy suelto (el trillado que te encuentras cuando vas de los ultimos en una quedada), las bajadas tecnicas son algo cercano a los deportes de riesgo (la retencion en frenada la veo algo escasa). Eso si, si quereis agarre, tendreis que llevar poca presion, yo llevo 1,8bar pesando 70kg (siguen rodando igual de bien). Sobre si repetiria, detras sin dudarlo; delante? estoy deseando probar una X-king o quizas una Mountaing king II (no salgo de la marca por si la rodabilidad tan buena de las RK se repite en esta otras).