Hola compañeros, quisiera opiniones de estas cubiertas (Continental Race King 26 x 2.00) son blandas? duras? esque quiero bajarle algunos grs ala burra ya que las q llevo actualmente pesan 800grs cada una!!!!! pero quisiera saber la experiencia de vosotros con este modelo de cubiertas...gracias
Yo las he usado, son ligeras, pero son para lo que son. Tienen taco muy bajo y flancos finisimos, pinchan con facilidad y agarran poco si se complica el terreno. Eso si no lastran nada y en pistas van bien. Yo probé las 26 x 2.00 versión aro con cámara. No son para el tipo de terreno por el que me muevo y no las he vuelto a comprar.
Rodadoras pero pinchan con mucha facilidad. Las traia mi bh trail racer de serie y en una mañana pinche dos veces delante y una detras yo probaria maxis
Hola, yo he tenido hasta hace 2 días la continental race king 2.2 detrás. la de delante, la rajé el lateral en la primera salida con la bici nueva... recien sacadita de la tienda... básicamente, como te dicen los compis, lastran poco, pesan poco (yo las tenia en flexible) pero en cuanto se pone la cosa dura.... mal asunto. yo pinche un monton de veces, atrás, pero como le quedaba dibujo, la he aprovechado casi 2000 kms. pero ya se me salian los hilos de los lados..... Creo que igual en tubeless es buena opción para bajarle peso, pero, no esperes maravillas en cuanto agarre. Ahora me he pasado a kenda nevegal delante y smallblock eigth detrás. Lastran más, pero voy mas seguro (infinitamente mejor bajando) y subo mejor por el agarre extra vs la continental. Asi que si quieres rodar por terrenos sin demasiada complicación, pisteo y tal, te las recomiendo en tubeless por evitar el tema de pinchazos. Sin embargo, si te va más ir por zonas más complicadas con piedra suelta, gravilla, barro y etc. mejor valorar otras opciones. un saludo.
Me gustan mucho las continental en general, pero las race king no. Venían de serie con mi bici y es cierto que son ligeras, rodadoras... pero a mi no me daban seguridad, sobretodo en la delantera que no la podía controlar bien. Si vas a llanear...adelante, cógelas, pero si de vez en cuando te gusta meterte por otro tipo de terrenos mírate las x- kings que agarran un poco mas y son buenas rodadoras. Saludos
las llevaba un compañero de salidas, y mientras estabas por pista buena....bien, pero era pasar a senderos o en una pista algo regular y 2 ó 3 pinchazos por salida.
como cubierta trasera a mi me gusto, de lo mas rodadora que he tenido y eso que yo tenia una 2.2, de pinchazos, pues depende para que la quieres, por caminos se porta.
Yo llevo la 2.2 tubeless montada delante desde enero y hasta hoy perfecta. Ligera, rodadora y con un agarre normal, para descenso desde luego no.Combinadas con unas American Classic impresionante como ruedan
Las he visto en wigle y tenian buenos comentarios y ademas estaban a buen precio. Estaba pensando en ponerlas para usarlas en el "verano" Vizcaino. Hago asfalto y pistas faciles en un 90% ¿iran bien para este uso?
Yo las lleve tanto delante como detras (me venian como cubiertas de serie) y como positivo te puedo decir que son ligeras y muy rodadoras, por contra te digo que pinchaba muchisimo y los flancos son papel de fumar.
Para eso sí te pueden dar buen resultado, y también te aguantan un terreno un poco más compicado (sin pasarse...) si lo necesitas.