Continental RaceKing 2.2

Discussion in 'Enduro' started by petrovhxc, Feb 28, 2012.

1. petrovhxc

petrovhxc Novato

Buenas, tengo montada esta cubierta, me gusta como rueda, y cuando va alta de aire tiene un buen agarre, con un balón muy redondito(sino va muy hinchada es un verdadero peligro, bandazos tremendos, etc). pero tiene una debilidad principal: LOS PINCHAZOS. leí por ahí que las cubiertas ligeras de este estilo suelen pinchar mucho, pero esque en 3 salidas llevo 7 pinchazos... antes llevaba atrás una maxxis highroller maxxpro de 2.35, y en 5 salidas por el mismo sitio, 0 pinchazos... asíque, cual es la solución que se os ocurre? O sólo existe la de cambiar de cubierta? una de esas salidas fue con cámara con moco, y trillé porque perdí algo de presión entre que un pinchazo se reparaba y eso...

2. garylagorda

garylagorda Miembro

Si tienes un carrete de fotos antiguo meteselo entre la cubierta y la camara no deja atravesar los pinchos

3. petrovhxc

petrovhxc Novato

puuuf, esque nosé si darle una oportunidad con un invento así o tirarlas directamente, porque pinchan por todos lados, no solo por la banda de rodado, bastante ancha por cierto

4. garylagorda

garylagorda Miembro

eso tu veras pero ya que las tienes y te has gastato la pasta pruebalo yo creo q la cinta de un carrete te lo cubrira bien tu mismo

5. petrovhxc

petrovhxc Novato

ok, muchas gracias, probaré a ver... como lo fijo a la cubierta? pegamento?

6. garylagorda

garylagorda Miembro

nada entre la camara y el neumatico lo inchas un poco y ya se queda

7. MoriartyBK

MoriartyBK Miembro

yo las usé el día que probé la bici nueva porque no aguantaba sin salir. 3 pinchazos y directo a comprar cubiertas nuevas. Las race king las tengo guardadas por si algún día me animo por el carril bici, juas!

Share This Page