Buenas he pensado en montar estas cubiertas en mi bici en medida 2.1 y tubelizarlas Que tal funcionan, hago rally marathon normalito, quisiera saber si alguien las ha probado y su duracion asi como si sellaran??? Espero opiniones
Dicen que van bién para ser una cubierta ligera, pero yo solo te puedo transmitir lo que he leido de ella, no la he utilizado así que solo puedo comentar lo que he leido de ella. Por lo que sé no son "las cubiertas definitivas" aunque depende también mucho de las superficies por las que te muevas, tu estilo montando en bici etc.
yo las he usado este invierno y las voy a dejar guardadas hasta que vuelvan las lluvias pondre algo más especifico para terreno seco. en mi caso monte la supersonic solo en la delantera por motivos de durabilidad . la version normal me dio 530g y la supersonic 400g q para este balon y precio creo q este muy bien ( las dos me costaron 47e) en mojado me han funcionado muy bien y de durabilidad la combinación q yo he usado tb esta muy bien. de sellar ni idea las he usado con camara y pinchaba bastante hasta q las metí el liquido lo dicho me han dejado conteto las volvere a poner pero para mojado,
Entonces que es mas recomendable montar una mountain king detras o directamente estas cubiertas son de Barro???? Quizas pruebe la combinacion Sped king supersonic delante y mountain king supersonic detras.
Son de barro fijate que espaciados estan los tacos, en cubietas para seco tipo larsen tt estam mucho mas juntos yo llevo las "normales" en invierno y muy bien no lastran nada.
Son para terreno suelto y húmedo. La combinación polivalente en Continental (tipo highroller-larssen) sería Mountain King delantera y Race King trasera.
Yo Intente Montar Las Speed king Supersonic Tubbless y No Valen, Perdia Aire Por Los Laterales, No Estan Preparadas
Pues yo anduve mucho tiempo con unas continental explorer tubelizadas y sin problemas. Quizás dependa del latex q le metamos para q sellen mejor o peor.
Esto de elegir cubiertas es un lio ya no se que coger que no pese mucho, se pueda tubelizar y duren un tiempo "normal" Ahora mismo estoy entre continental Mountain King Supersonic, Race King Supersonic, Speed King Supersonic, unas Geax Barro Race que pesan en torno a 380 gramos y espero que sellen, unas geax mezcal que se que funcionan bien con Latex, no se que elegir....
las cubiertas son una comedura de cabeza constante... para mi es el componente de la bici más crítico con diferencia, y el q más influye a la hora de buscar sensaciones.... si pudiera montaría una cubierta distinta cada día para hacer de hombre test!!!
A mí la Mountain King me costó un poco que sellase, pero lo logré al final. Pero la Race King fue un aunténtico suplicio hasta que lo conseguí: no me sellaba ni con ZTR 355 y el fondo de llanta, ni con con Mavic SL. Entra excesivamente holgada. El látex era el de Notubes.