Pues eso, recientemente he comprado una "flaca" de segunda mano, y tiene los zapatos ya casi para cambiarlos, despues de leer y leer de marcas y modelos ha vista que casi todo el mundo elige CONTINENTAL,queria que alguien me aconsejara de estas dos cibiertas Ultra Sport y Ultra Racer , yo ante todo quiero una cubierta que dure y pinche poco el peso no le doy importancia. Tambien he visto que hablan muy bien de la GP4000 S, pero es muy cara. Gracias a todos de antemano.
Gracias chicos, mirare en esa tienda. Y alguien que halla probado los otros dos modelos, puede darme su opinión?
Hola, yo llevo un año con las ultra race y ni un pinchazo todavía. Sólo tuve un problema con un badén de estos amarillos que tanto les gusta poner ahora en las carreteras que rebenté las 2 ruedas y la cubierta trasera se rajó. Para mi, muy recomendables
Digo que en todo caso de ser será GP4000 no GP4000S la S del final, no es la misma cubierta. Porque es demasiado barato ese precio
Ah no, si lees mi comentario anterior verás que hablaba de las ultra race que son por las qie pregunta el compañero. Saludos