Hola me gustaria saber si alguien ha tubelizado estas cubiertas,en el caso de Continental, en version barata, es decir las normales de alambre, y me indique que tal tubelizan o si hay que tener alguna cosa en cuenta. es que me he pasado a las crossmax sx y lo quiero tener que tirar estas cubiertas que las tengo sin estranar por el trastero, al igual que unas kenda nevegal 2.35 stick -E. Un salud y gracias
Yo intente tubelizar una Kenda 2.35 Stick-E y fue imposible.Muy poca goma en los laterales y no habia forma de hacer que dejara de perder aire.No te lo recomiendo para nada.
Respecto a la Vertical, tubeliza sin problemas, un poco de No-Tubes y no pierde ni pizca de aire. Eso si, tuve que talonarla en la gasolinera.
Muchas gracias, por ahora vertical se salva, kenda va a la barbacoa, la putada de las kenda UST es que no son stick-e, y para adelante que es donde las montaba, lo considero casi imprescindible, ahora que he montado High roller 2.35 UST ST delante, parecen de juguete al lado de las kenda, esperemos que funcionen. Atras aprovechare la vertical que cuando pula sera sustituida por la rubber queen 2.2 UST. Saludos
Te aseguro que la High Roller delante no te defraudará, va realmente bien, y si es supertaky va todavia mejor.