Hola Foreros, como algunos sabrán adquirí una MERIDA MATS 60 2010 las pasadas navidades. Este domingo haciendo una ruta por el monte pinché, cambio de neumático y pa´lante. La sorpresa fue al día siguiente cuando me fijé en la rajada que tenía en la rueda y el neumático queriendo salirse fuera. Ayer me acerqué a la tienda y me recomendaron esta rueda (CONTINENTAL VERTICAL 26/2.3) y como el tendero es de mi confianza me decidí y ya la tengo montada pero no la he podido probar y quería saber si alguien sabe algo de élla y si la ha usado. Adjunto algunas fotos. Saludos desde Canarias y gracias de antemano.
Yo como buen globero que soy te las recomiendo plenamente, llevo un par de años usandolas y estoy contento con ellas.
A mi 2.3 me parece demasiado para xc, pero para salir y ir por el monte de **** madre pero para rodar en ruta larga no se
Gracias por contestar. Roger-Fabrega eso mismo le dije yo al proveedor y me comentó que no abren tanto y la verdad es que no aparenta esa medida, quizá sea por el ancho de mi llanta. Ayer la probé por la finca y no tengo la sensación de que me restara potencia si se nota más ruido debido principalmente a los tacos cuando vas por asfalto. Mañana quiero subir al monte y tendré más datos. Saludos desde Canarias Aquí un a foto
Hola de nuevo, alguien me puede indicar que debo hacer o que no debo hacer para que salgan las fotos al tamaño ideal. Saludos y gracias de antemano
son de 2.3 pero de balon no dan mucho mas que un larsen de 2.1. agarran muy bien, pero restan algo de velocidad, sobretodo si lo pones en la rueda trasera
Gracias por contestar Alexisht, al final no pude subir al monte este fin de semana a probarla. En cuanto a lo que comentas estoy de acuerdo contigo de hecho ahora mismo detrás llevo las originales en medida 2.1 y el día que tenga que reemplazarla no quiero subir de esa medida. Saludos. P.D.: Alguien me puede decir algo acerca de las fotos?