Contini ¿fake?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Reckoner, 26 Ene 2011.

1. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo!

En mi incansable búsqueda de otro cuadro más para la colección, encontré una Contini que por el precio resultaba interesante. El caso es que, por todo lo que he visto de Contini, suelen tener una pegatina en una de las vainas (normalmente con fondo plateado y la palabra contini) y el logo plagiado a cinelli (literal) en la pipa de dirección. El caso es que está no tiene ninguna de las dos cosas. En el caso del logo de la pipa hay una especie de corona y debajo el texto Contini como es habitual, pero no aparece el Logo plagiado a Cinelli, cosa que nunca había visto. Por otro lado, siempre he visto las Contini con tubería columbus, no sé si era siempre así, pero en esta tiene una pegatina con el siguiente texto: "tuberías especiales de aluminio". Entonces, la pregunta es xD, ¿hay detalles que siempre tienen los cuadros Contini para asegurarte de que efectivamente compras ese cuadro o es realmente una loteria? Intentaré subir fotitos mañana.

Gracias!

2. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido una. La tuberia era reinolds, tubos cuadrados y si llevaba la C en la horquilla.

3. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias JAFUDIN. No sabía que también montasen reynolds. Esta no lleva ni una cosa ni otra al parecer :/

(lei tu contestación en el otro hilo que abrí, queda todo aclarado ;) )

Compartir esta página