Buenas tardes; Sigo hecho un lio sobre que bicicleta comprar, tengo varias candidatas pero no acabo de decantarme y por eso pido vuestra opinion... Mis entrenos suelen ser en llano con algun puerto corto de unos 4/5 kms pero quiero usarla en marchas cicloturistas tipo Quebrantahuesos y demás... tengo entre las candidatas las siguientes: Canyon aeroad Canyon ultimate cf slx Berria belator team Tambien estoy abierto a nuevas opciones que propongais! Salud y kms!!!
Canyon ultimate cf,buena bici con buen precio. Por cierto un consejo,como quieras hacer la QH ya puedes ir dejando de entrenar en llano jeje
Hola, yo buscaria alguna bici mas comoda y menos racing. Si no estas acostrumbrado a puerto lasgos en la QH se te pueden hacer eternos por lo que creo que seria mejor una bici mas comoda, reitero que es mi opinion.
No hay que darle tantas vueltas, al fin y al cabo todas van bien... solo hay que acertar con la marca pensando a futuro, asi que mi consejo es mirate algo en Specialized, Cannondale, Scott u Orbea. A dia de hoy creo que son las unicas que cumplen las garantias. No te ciegues con otras marcas porque si despues surge un problema puedes acabar con una buena ulcera...
Las que mas me gustan son las canyon pero no tengo claro el tema aero/escaladora... No se que es lo que mejor me irá...
Ninguna de las 3 te sera pesada en subida, vaya la Berria no la conozco, pero imagino que esta a la altura...La ultimate mas escaladora o polivalente en teoria...pero......Purito usa la Aeroroad, mal no debe ir
Yo voto por la aeroad por una cuestion puramente estetica. Compra la que te vaya mejor para tu dia a dia y para tu zona. Y sobretodo mira que luego no te sea incomoda para tu cuello y espalda.
La verdad es que es una pasada... Siempre me ha gustado! Ahora falta decidir el montaje.... Ultegra mecánico y ksyrium 2600 ultegra electrónico y ksyrium 3300 durace mecánico y reynolds assault 4200 Un dilema vamos....