Muy buenas, pues llevo dos fines de semana pellizcando la rueda trasera repetidas veces. Este domingo unas cuatro veces y todas por llantazos. Detrás llevo continental vertical 2,3 pero que en verdad equivale a una 2,1 comparándola con otras marcas. El caso es que hasta ahora no había tenido problemas y me gustaba esa goma para rodar pero lo cierto es que cada vez me siento mas seguro bajando, sobre todo desde que monte kenda nevegal 2,35 delante, y además bajo por sitios mucho mas complicados y rotos. Tengo la posibilidad de colocar una maxxis hr 2,35 se que me lastrara pero no quiero mas pinchazos. Que os parece? Mucha goma para atrás? Un saludo
Quizas sea problema de presión pero si te gusta ir con presiones bajas puedes cogerte la high roller 2.35 en dual ply (doble capa). Eso hace que aun que pegues llantazos no pinches la mayoria de veces.
Mejor prueba a montar tubeless, y te olvidas de pellizcos indistintamente de la presión que lleves. Para hacer el "cabra", las presiones altas no resultan nada "cómodas".
Yo tenía el mismo problema y daba igual la presión que llevara, era llantazo por salida. Solución? HR 2 ply. Desde entonces solo me ha ocurrido una vez y hace casi un año que la llevo montada
1º Sube presión (mínimo 2 bares). 2º Sube presión (ponle 3 bares). 3º Conduce más fino y esquiva cantos afilados para evitar dar llantazo. 4º Por último cambia a tubeless, o pon una cubierta más gorda, pero de todas formas necesitas hacer los 3 primeros pasos.