continuos pinchazos rockrider 9.1

Tema en 'Mecánica' iniciado por kpctbike, 26 Abr 2009.

1. kpctbike

kpctbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos quisiera saber si alguien tiene los mismos problemas que yo con mi burra los continuos pinchazos y siempre en el mismo sitio la zuna inferior de la valvula,(alguna solucion) gracias un salu2. rueda trasera:taz

2. serjons

serjons Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas seguro es que tengas la pincha en la cubierta, en el caso de que no la vieras, pudiera ser que la pincha estuviera dentro de la goma -Y que fuera una pincha pequeña de 1 o 2 mm- y al ejercer presion al subirte con el tiempo se acabe pinchando.

Busca por la cubierta hasta encontrar la pincha, no hay otra.

3. kpctbike

kpctbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es probleba de pincho el problema es que corta la valvula por la base

4. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, que medida tienen tus cubiertas y las càmaras?

5. kpctbike

kpctbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola la medida de la cubierta es 26x 2.10 y la medida de las camaras que he pinchado son 26 x 1,75-2.10 creo que son las correctas ,alguna sugerencia? gracias

6. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que llevas demasiada poca presión en las ruedas. También es importante que al montar la cubierta se hinche la rueda fuerte (3 bar o mas) al menos una vez para que los flancos de la cubierta se asienten bien.
    Es importante tener una mancha con manómetro para saber a cuanto hinchamos.
    También es bueno echar polvos de talco entre la cubierta y la camara, con los polvos la camara se agarra menos y es mas dificil que sufra pellizcos o se arranque la válvula.

Suerte.

7. kpctbike

kpctbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu consejo probare lo de los polvos de talco porkr la presion creo que pongo la correcta

8. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Montate un tubeless casero, Yo llevo un par de meses y encantado

9. rantonx

rantonx Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola:
    ¿Compras las cámaras en el Decatlhon? Yo las compraba alli y son de muy mala calidad, he cambiado de marca y sin problemas.

Un saludo.

10. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    a mi al principio me paso lo mismo, no es por que sean camaras de decathlon, me ha pasado con otras marcas (hutchitson y specialized) ahora procura hincharlas bien y que la valvula este bien recta.
    saludos

11. javito_dj

javito_dj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba en mi rockrider 8.1, llevaba por aquel entonces valvulas finas, y tenia problemas con ellas, a mi no me gustan, siempre se acababan rompiendo por esa zona, daba igual que la colocara bien y demas, cambie a valvula gruesa, la de toda la vida, y ahora no tengo problemas, las camaras del decathlon se nota que son malillas, pero si te digo la verdad ahora las llevo en la mia, y de momento 0 problemas, tambien por 2 eurillos que mas queremos jajajaja

12. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues yo he llevado siempre valvula fina y no he tenido problemas de que se me desplaze la camara y la cubierta. Suelo llevar sobre 3 bar en la rueda trasera y la tuerca redonda siempre puesta (nunca llevo el tapon, pero no tengo ninguna razon para ello , jejeje)

Como ya te han comentado las camaras baratillas del deca son bastante malas.

Compartir esta página