hola amigos quisiera saber si alguien tiene los mismos problemas que yo con mi burra los continuos pinchazos y siempre en el mismo sitio la zuna inferior de la valvula,(alguna solucion) gracias un salu2. rueda trasera:taz
Lo mas seguro es que tengas la pincha en la cubierta, en el caso de que no la vieras, pudiera ser que la pincha estuviera dentro de la goma -Y que fuera una pincha pequeña de 1 o 2 mm- y al ejercer presion al subirte con el tiempo se acabe pinchando. Busca por la cubierta hasta encontrar la pincha, no hay otra.
hola la medida de la cubierta es 26x 2.10 y la medida de las camaras que he pinchado son 26 x 1,75-2.10 creo que son las correctas ,alguna sugerencia? gracias
Me parece que llevas demasiada poca presión en las ruedas. También es importante que al montar la cubierta se hinche la rueda fuerte (3 bar o mas) al menos una vez para que los flancos de la cubierta se asienten bien. Es importante tener una mancha con manómetro para saber a cuanto hinchamos. También es bueno echar polvos de talco entre la cubierta y la camara, con los polvos la camara se agarra menos y es mas dificil que sufra pellizcos o se arranque la válvula. Suerte.
Hola: ¿Compras las cámaras en el Decatlhon? Yo las compraba alli y son de muy mala calidad, he cambiado de marca y sin problemas. Un saludo.
a mi al principio me paso lo mismo, no es por que sean camaras de decathlon, me ha pasado con otras marcas (hutchitson y specialized) ahora procura hincharlas bien y que la valvula este bien recta. saludos
a mi me pasaba en mi rockrider 8.1, llevaba por aquel entonces valvulas finas, y tenia problemas con ellas, a mi no me gustan, siempre se acababan rompiendo por esa zona, daba igual que la colocara bien y demas, cambie a valvula gruesa, la de toda la vida, y ahora no tengo problemas, las camaras del decathlon se nota que son malillas, pero si te digo la verdad ahora las llevo en la mia, y de momento 0 problemas, tambien por 2 eurillos que mas queremos jajajaja
Pues yo he llevado siempre valvula fina y no he tenido problemas de que se me desplaze la camara y la cubierta. Suelo llevar sobre 3 bar en la rueda trasera y la tuerca redonda siempre puesta (nunca llevo el tapon, pero no tengo ninguna razon para ello , jejeje) Como ya te han comentado las camaras baratillas del deca son bastante malas.