He comprado por por el internete unos sobrecitos que se agitan y producen calor durante 6 horas. Puedes usarlos en los pies o en los guantes, incluso donde tengas alguna lesion que necesite calor. Funcionan agitandolos y ya esta ,como los cafes esos que venden en las gasolineras que se calientan solos. Los usan los skiadores. Yo me los pondré en los pieses, ya os contaré.
Como se llaman esos sobrecitos donde se pueden encontrar i precio, ya contaras si te va bien para estos dias de mucho frio eso tiene que ser lo suyo, a mi los pies cada vez que salgo se me congelan y llevo cubrebotas y calcetines termicos tendre que provar estos sobres a ver que tal van saludos.
Interesante invento.Ya contarás el resultado porque por esta zona con tanto barro y lluvia por mucho que llevo botas de goretex y calcetines térmicos hay días que bajas los pies congelados. Un saludo
Eso es el producto. Luego hay que buscarse la vida por el tema de los gastos de envio que en la propia web son desmesurados, en ebay no. Products : Grabber Warmers
Hola En ciclos aragon los tienes, no estoy seguro si valen sobre los 2-2,5 euros me los enseño,dijo que valian para unas horas
si sale caro ,pero primero puede uno probar un par de dias y si te gustan pues ya te pillas via ebay mas baratos,aunque estando al precio que estan las NW CELSUIS ya no merece tanto la pena,aunque para los dias de muchisimooooo frio podrian venir bien
Eso no es ningun descubrimiento, hace años que existe. No hace falta ir tan lejos para comprarlos, en Decathlon los hay, 5 sobres por unos 5 euros creo. En la sección donde estan las gafas de sol, crema solar, botiquin, libros, etc.
Tampoco te enfades, no te lo decia para ofender.:chinchin Se que hace tiempo que existe, aunque no los habia comprado hasta este invierno, más que nada para mi novia que siempre se queja de frio en las manos, y cuando tiene frio en las manos, no hay quien la aguante!