Cual fue mi sobresalto cuando hace dos semanas pedi precio en una tienda para una rueda delantera XT Shimano y esta semana cuando la he pedido definitivamente me comentan en la tienda que el distribuidor Macario Llorente de un dia para otro le ha metido una subida del "15%" a todo su catalogo, Argumentos los de siempre que como el dolar se recupera y el cambio no es favorable se hace esa subida tan bestial. Me pregunto???? que pasaba en todos estos años que el cambio les era Muuuy Faaavorable no veo que hiciesen ninguna bajada de precios......:scratch:scratch Estamos a 13 de Noviembre 2008 cuando pasemos a 2009 me imagino que tambien tendremos otra subida, me parece que cada vez voy a ver mas las páginas de internet, porque a estos precios me parecen que al final no venden ni una escoba... En conclusión como Macario ha decidido hacer un 15% de subida para despedir el año me parece que yo y algunos más vamos a comprar un 15% mas por internet ya que como va el asunto no dejan ninguna elección.:crybaby2 Un saludo para todos y perdonar por la paliza.....
una gran distribuidora de Shimano aquí en Córdoba me ha anunciado que en entre esta subida y la que se producirá en Enero 2009, en total los productos Shimano van a costar aquí un 25% más de lo que costaban en Octubre de 2008. Ojo que va en serio!!