Contractura cervical.

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by aleks25, May 24, 2009.

1. aleks25

aleks25 Novato

Hola llevo desde el Lunes con una torticolis y no puedo ni mover el cuello llevo asi ya una semana y no se que ahcer he pedido hora para el medico a ver si me receta Myolastan que me ha venido fenomenal otras veces que he tenido contracturas y ademas se duerme como los angeles.

Queria preguntaros si una salida en bici me arreglara el cuello o me lo jodera del todo, ya que hoy es mi dia libre y me gustaria aprovechar.

S2.

2. aleks25

aleks25 Novato

**** tan raro es lo que he preguntado??.

3. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Más vale que te dejes de relajantes musculares y acudas a un fisioterapeuta. No creo que la salida en bici te ayude a recuperar.

4. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Yo suelo tener problemas de contractura de trapecio, (normalmente es por culpa del aire acondicionado del curro) y se queda el cuello rígido. Hacer un ligero ejercicio (movimientos de cuello, hombros ... ), viene de pm, pero sin forzar, ten en cuenta que si te duele te está avisando. En ese momento, calor seco (no más de 5 minutos cada vez), masaje suave o relajante muscular.
    Si te duele mucho, dudo que puedas ni sujetar elmanillar la bici, pero yo vuelvo a coger la bici en cuanto empieza a recuperar movilidad (con relajante muscular o masaje de fisio)

5. Kamdf

Kamdf Miembro Reconocido

A veces las contracturas cervicales son el reflejo de una lesion anivel de disco intervertebral "protusion o hernia". Si te occurre con frecuencia visita a tu trauma y hacerse una RM cervical es buena para la prevencion.

Yo no cogeria la bici y nada de corrientes de aire puedes empeorar.

Unas sesiones de fisio van de lujo.

Saludos.

Last edited: May 25, 2009

Share This Page