Hola a todos, me han diagnosticado contracturas con espasticidad en los isquiotibiales de la pierna derecha y tengo la parte posterior del muslo duro como una piedra, intento estirar y es mucho peor porque luego casi no puedo andar. EL medico me ha recetado myolastan 50mg y tambien ir a un fisio, cosa que llevo haciendo desde hace un mes. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha pasado por algo similar y si me recuperare al 100% porque me limita bastante y no puedo coger la bici. Muchas gracias a todos
Hace poco tenía una pelota impresionante en los isquios, voy todas las semanas a darme masaje y no había forma de quitarla. Fui al dentista y tenía una infección en una muela, ha sido quitarme la muela y desaparecer la pelota que tenía. No se si esto puede ser, pero muchas veces cosas que nos pasan en las piernas son reflejos de otros sitios.
Hola, dices que te lo has tratado y no te ha mejorado?, pues si es asi y tienes la zona espastica todavia entonces el problema es mayor que una simple contractura por esfuerzo. Yo soy fisio y te recomendaria entonces que buscases el origen del problema, vete al medico y que te haga pruebas y luego a un fisio para el tratamiento
No, hombre no, tu si quieres puedes ir a tratarte a un carnicero o a una pescaderia, que seguro que lo hacen muuu bien. Claro, como el dia que se te jodio el ordenador en vez de un informatico llamaste a un zapatero, el coche en vez de a un taller lo llevas al supermercado y cuando tengas que operarte de fimosis se lo vas a plantear al panadero. Pues venga!!!