Muy buenas, le estoy haciendo el mantenimiento a mi horquilla Rock Shox Tora 302 del año 2009 (muelles/aceite) y mirando el manual de instrucciones oficial me encuentro con la siguiente contradicción: En la página 7 me dice que debo introducir 145ml de aceite mientras que en la página 24 me dice que son 120ml. El manual es este: http://www.ciclocoimbroes.com/docs/Rockshox_manual_tecnico.pdf ¿Alguien sabría decirme cual es el valor correcto? Gracias y un saludo!
Creo que le pondré lo que pone el la primera hoja que pone el modelo específico, lo otro parece más general. ¿Que decís? Saludos!
Finalmente contacté con Rock Shox preguntándoles sobre el tema y además les mandé fotos de mi horquilla y me han dicho que mirara aqui y que mi horquilla es la Tora SL. Al mirar este manual otra contradicción de nuevo. En la página 8 dice 147ml y en la 20 dice 120ml. Les vuelvo a escribir y me confirman que el valor correcto es 147ml. Bueno pues asunto aclarado, lo comparto por aqui por si alguna vez le pasa también a alguien. Saludos.