El caso es que tengo alergia estacional bastante fuerte y de los pocos medicamentos que me hace algo es el Ebastel Fortel, la parte negativa es que me droga todo el día, me crea un sueño durante todo el día que me hace hasta menos productivo en el trabajo. Pues bien, este sábado tengo El Desafío Canal de Castilla, que aunque no es una carrera, son 163 km y temo que me de un bajón de fuerzas encima de la bici a causa del antihistamínico. ¿Alguien tiene el mismo problema y ha probado algo que le funcione? ¿Alguna recomendación? Cafeína en pastillas (Durvitan), Red Bull, vitaminas estilo Pharmaton? Un saludo y gracias
Prueba a decirle al médico que te cambie el antihistamínico a uno más moderno, por ejemplo la Bilastina, que no tiene tantos efectos secundarios Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Además de hablar con tu alergólogo, puedes probar a tomarlos unas 2 horas antes de dormir. Yo solo he usado el ebastel forte flash muy de vez en cuando, y es tan fuerte, que me ayuda a dormir y luego por la mañana me cuesta más levantarme. Pero de ese modo, consigo pasar el resto del día medio decentemente si desayuno un café. También me reseca bastante la boca, ojos y nariz, por lo que acabo bebiendo un poco más también (a parte de la cafeina del café...). Pero ya digo, si lo tomo por la noche, el día lo consigo salvar bastante bien, con menos síntomas.
la rhodiola en mi caso es una maravilla para empezar bien el día, también he probado la mucuna que es más potente aunque dicen que no debe usarse a diario esta última. Así que lo que hago es alternarlas un dia y otro. De la marca paradise herbs que tiene muy buenas cosas. https://www.iherb.com/tr/cb?pcodes=PAR-77742_PAR-77807