Buenísima idea.. Entro a comentar algo. Lo que ahora sigue siendo bonito,lo será toda la vida. Lástima que yo no puedo aportar "nada" de muestra....
A tí te doy yo un par de pistas: Tienes una Trek pa' fotografiar junto a 10 joyas clásicas. Escoge... Salud, Chus
Yeahhh¡¡¡ Has de hacerlo,por favor,si quieres con telarañas y todo,que no importa. Pufff de solo pensarlo,que bárbaro. Jjaja. Y de los que tenemos decenas de bicis,jeje y hemos caido en la desgracia de no tener ninguna "modelna".Jjejej. Apiádense de nosotros..
Fantastica idea, muy buena para pasar las tardes de invierno. El Brooks con su ''carterita'' es todo un detalle, muy mimada esta esa bici.
que buena idea!!!! en cuanto tenga montada mi Sunn, le tomo unas fotos al lado de mi "moderna" (que no lo es tanto )
obi-juan , me has dado en el alma sin saberlo, ese sillín con esa bolsa, lo he vendido junto a la Explosif y ahora me doy cuenta que la Explosif la hubiera vendido igualmente con otro sillín....snif.
Pienso que el enfoque de este post va mas encaminado a enfrentar dos bicicletas que contrasten entre si, no a "modelnas" contra clasicas, todo cabe, yo creo. Que me matice chus, si no es asi. La idea de chus de la trek, genial.
Mola el post! Yo no tengo fotos del contraste todavía, pero como el lugar de la foto es el mismo vale para empezar, no? Ultimate Vs Moots, y también Ibis contra Ibis
German.................que sepas que soy unos más de los que te tienen muuuuchaa envidia. Son las cuatro muy bonitas.
Espectaculares las dos parejas, Germán... La Spec Epic Ultimate (primera campeona del mundo de MTB, no lo olvidemos) del 91 contra un ejemplo de lo que se puede comprar ahora con muchos duros... y buen gusto. Y dos Ibis mojo (las tiene a pares, el muy...) montadas exquisitas pero totalmente diferentes. Eso es la Champions... De todas, sin ninguna duda la Ultimate. El Santo Grial de las bicis de montaña. Y, encima, se ve totalmente actual... Ande vas, paduano... Cuando puedas, haz fotos en pareja. Salud, Chus
Muy guapas las dos cereales! Es increible como ese mismo cuadro queda tan bien montado clasicote o moderno. Un saludo