Control de Organizadores por parte de la Fetri

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ker_kong, 21 Sep 2015.

1. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    ¿Hay algun organo deportivo de la Fetri, con capacidad de sancionar a organizadores?
    A raiz del post de los avituallamientos, me ha surgido la duda. Está claro que el reglamento es claro, si una prueba no te da avituallamientos, tu no puedes recurrir a elementos externos, que no sean proporcionados por la organización o jueces. No se si recurrir a una fuente seria ayuda externa, pero desde luego comprar en una gasolinera si.

Ya conocemos casos en los que organizadores no han cumplido "su parte", y no ofrecen los avituallamientos que prometen, poniendo en riesgo la salud de muchos deportistas. ¿Como no hay un organismo deportivo al que un atleta pueda recurrir, para denunciar a una mala organizacion?

2. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Desgraciadamente no hay ningun organismo que controle este descontrol de algunos organizadores, ni que garantice un minimo de calidad, solo el boca a boca para no ir a la siguiente prueba que organicen estos señores. A mi me importa un bledo si me llega un juez y me descalifica por parar en una gasolinera a comprar agua si el organizador no cumple su parte de avituallar, no soy profesional y al lunes siguiente me esperan en mi trabajo, este año tenemos el ejemplo del MD del Chorro. Además los propios jueces son los primeros que perciben las deficiencias organizativas y se quitan del medio para que no les comamos la oreja con las protestas.

3. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Todavía recuerdo el último astromad que se hizo en Robledo, 40 kms sin agua, a mas de 40º de temperatura, yo tuve que recurrir a ayuda externa y creo que todos los que corrimos ese año, a pasar por un pueblo me dieron una botella de agua, 4 kms mas tarde en otro pueblo unos 20 triatletas se habían parado en una fuente para beber agua. Este año en el Xterra Malaga pasó algo parecido, quitaron una avituallamiento sin avisar (el día anterior habían dicho que estaba), y en la charla técnica dijeron que eran botellas de bici y a la hora de la verdad el único avituallamiento fué con botellines de agua, tampoco hubo geles ni barritas, esto también lo dijeron en la charla técnica.

Compartir esta página