Un dia me pareció ver que ya habian sacado (no se si FOX o otra marca) un regulador de manillar para las FOX. Tengo una Float. ALguien sabria decirme algo de eso? SI es verdad, donde conseguirlo..... Gracias
Si, lo habían sacado y era compatible con versiones de horquillas de años anteriores. Creo recordar que el peso del conjunto de cable-mando era de casi 100 gr. Un saludo.
leí ayer en una revista que algunos modelos del 2009 lo iban a traer, pero que en principio no iba a existir como accesorio suelto en las tiendas.
Compañero, hace un tiempo un forero se puso en contacto con el nuevo distribuidor de Fox y le dijeron que el mando con bloqueo no sería compatible en modelos anteriores al 2009, ya que el cartucho hidráulico era diferente. Así pues, quien desee instalar el bloqueo, debe cambiar también el cartucho hidráulico, con lo que la broma se disparaba. También leí por ahí que el peso del conjunto era de 100 gramos, pero me cuesta creer que pese eso, ya que yo lo llevo en la bici y cogiéndolo no me da la sensación de que pese esa barbaridad. Lástima que no tenga báscula para poder pesarlo, pero ese peso me parece desorbitado, ya que la web de fox declara 1590 gr. para la horquilla, con lo que el peso de la horquilla sin mando debería estar en torno a los 1500 pelados. Aquí os dejo una foto del mando: Saludos
Yo pesé una RL con el bloqueo remoto y pasaba 1.640 gramos. Y la RLC, sin bloqueo remoto me pesó 1.530 gramos, así que el bloqueo los 100 gramos sí que los pesa, pero vamos es lo que suelen pesar los bloqueos remotos... Entre 70-100 gramos.
Pues siento la des-información. Yo lo leí hace ya algunos meses, que Fox lo comercializaría pronto, y como decía compatible con horquillas de años anteriores, y pensé que ya estaba en el mercado. Creo, aunque no lo puedo asegurar, que lo leí en la revista solo bici, que es la que suelo comprar, a ver si lo busco. Un saludo
Osti, pues me callo, pero cuando la instalé comparé cuanto pesaba un f100 Rl del 2008 con lo que pesaba la fox con bloqueo 2009 y no me dió la sensación de que pesara mucho más, y menos la friolera de 110 gr....