Sabeis si es posible montarselo a una horquilla si no viene de serie? por ejemplo a una Recon de una fuel ex 7.
en fox se puede si no viene de serie, peeeeeeeeeeero su precio es de entre 400-600 euros, sisiisi has oido bien en la recon no tengo ni idea
Yo lo estaba mirando para ponerle control remoto a un rock shock MC3 de amortiguador trasero, yo pregunte en la tienda y me dijeron que no habia ningun adaptador de rock shox para ponerselo, pero debe de haber alguna forma aunque sea un poco casera de ponerselo. Saludos.
Yo compré una Orbea que venía con Recon sin bloqueo en el manillar. Pedí que me lo pusieran y me dijeron que el modelo no lo admitía. Sobre la marcha propuse que me cambiaran la Recon por una Reba con bloqueo en el manillar que también venía de serie en algunas Orbea de gama más alta. El tendero lo consultó, le dijeron que sí, pagué la diferencia (creo recordar que unos 100 euros) y problema resuelto. Vamos, que, por lo que se, lo más probable es que no puedas montárselo tú...
El problema que te encontraras es que el cartucho de bloqueo es diferente. Si se bloquea desde el manillar, el mecanismo tiene un muelle que al soltar el cable hace girar el dial. En cambio si el bloqueo es en la horquilla, no hay muelle, porque se gira directamente el dial hacia adelante o hacia atras.
depende del modelo y si no viene de serie...prepara la cartera!! porque hay que cambiar el mecanismo para que el dial gire.
A mi me resulta raro que la recoon no tengo bloqueo remoto. No es una horquilla muy antigua. Tengo un amigo que se compró la bh a65 en negro y la horquilla es manual. Vamos que te tienes que agachar. Yo creo que en determinadas circunstancias te vale tanto ponerle esa opción a la horquilla que no lo veo rentable para la función que hace.