¿Alguien los tiene? Acabo de leer en un comentario de un usuario, que una de las tuercas va pegado con epoxi al eje de titanio ¿Es verdad esto? ¿No se pueden desenroscar del eje las dos tuercas? En Los Tune Skyline creo que sí se pueden desenroscar las dos...
Yo tengo unos... en la flaca. Y si, un lado va pegado y el otro es el que quitas con una allen normal. Saludos!
Proximamente pillaré unos...a mi me da igual si no se puede desenroscar un lado...en cuanto los estrene daré impresiones...en Chain no son caros...
Pues sí. Me han ****** porque ya no puedo anodizarlos. ¿Los Tune Skyline segurísimo que se pueden desenroscar los dos lados?
Marcel, cuando dices llave allen querías decir llave fija ¿No? No me refiero a los viejos, que van con allen y pesan 47 gramos, si no a los nuevos de 30 gramos que llevan su llave específica.
Ups! Pués si, los mios son los "viejos"... *****, si no tienen ni un año!! Y pesaron 45g. Sobre los nuevos no te puedo decir, sorry!
Sí, sí. Entonces los que llevas son los míticos de toda la vida ¿Y ahora van pegados? Lo flipo... En los 2 juegos que tengo se podían desenroscar los dos lados.
Yo los tengo , y aunque un lado va pegado con epoxi , puedes desmontarlo tanto de un lado como del otro mediante la llave del 10 fija .