Buenas pues resulta que ayer entrenando golpee un arbol y tengo la mano izquierda un poco xunga. el tema es que la semana que viene tengo carrera y necesito recuprar lo mas rapido posible. La mano casi no se ha inchado y tengo movilidad plena pero no puedo agarrar el manillar y al minimo toque con algo me duele. Me estoy aplicando hielo y voltaren emulgel 3 veces al dia acompañado de ibuprofeno 600mg. Habia pensado poner el programa TEENS del compex pero no estpy muy seguro. Si el lunes me sigue doliendo ire a urgencias como minimo a hacer placa para descartar fractura. Alguna sugerencia?
Hombre entrenando cada dia no puedo estar cada vez que atropello a un arbol iendo al medico jaja. Lo primero cuando llego a casa es gel+voltaren. Por cierto ya me ha salido el moraton.
No digo que vayas día si y día también al medico, esta vez te conviene recuperar cuanto antes esa mano. A demás, voltarem e ibuprofeno, ya debería ser sinónimo de mejoría. De ahi,lo de la fisura... Suerte con esa mano... Un saludi
Ya te han respondido, pero te sugiero que vayas al médico, si tienes algo fisurado, nunca te vas a recuperar. Para los moratones, Trombocid, y aunque no los haya, después de un golpe, yo me lo daría un par de días por lo menos