contusion en la mano

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by aayaats, Jan 20, 2017.

1. aayaats

aayaats Miembro Reconocido Probadores

Strava:
    Buenas pues resulta que ayer entrenando golpee un arbol y tengo la mano izquierda un poco xunga. el tema es que la semana que viene tengo carrera y necesito recuprar lo mas rapido posible. La mano casi no se ha inchado y tengo movilidad plena pero no puedo agarrar el manillar y al minimo toque con algo me duele. Me estoy aplicando hielo y voltaren emulgel 3 veces al dia acompañado de ibuprofeno 600mg. Habia pensado poner el programa TEENS del compex pero no estpy muy seguro. Si el lunes me sigue doliendo ire a urgencias como minimo a hacer placa para descartar fractura.

Alguna sugerencia?

2. R1100S

R1100S Miembro activo

Quizas empezaste la casa por el tejado?

3. aayaats

Strava:
    Porque lo dices?

4. PPyote

PPyote CHEROKEE

Strava:
    Por que igual deberías de haber ido al medico antes de nada... Podrías tener alguna fisura....

5. aayaats

Strava:
    Hombre entrenando cada dia no puedo estar cada vez que atropello a un arbol iendo al medico jaja. Lo primero cuando llego a casa es gel+voltaren. Por cierto ya me ha salido el moraton.

6. PPyote

PPyote CHEROKEE

Strava:
    No digo que vayas día si y día también al medico, esta vez te conviene recuperar cuanto antes esa mano.
    A demás, voltarem e ibuprofeno, ya debería ser sinónimo de mejoría. De ahi,lo de la fisura...
    Suerte con esa mano... Un saludi

Last edited: Jan 20, 2017
  7. R1100S

R1100S Miembro activo

Ya te han respondido, pero te sugiero que vayas al médico, si tienes algo fisurado, nunca te vas a recuperar.
    Para los moratones, Trombocid, y aunque no los haya, después de un golpe, yo me lo daría un par de días por lo menos

Share This Page