Bueno, aqui os pongo unas fotos de ayer en La Molina. Antes de nada quiero dar las gracias de corazon a Jaime, Carles y Santi, ya que en el ultimo salto que hicimos al final de la negra, tuve un susto de narices, aunque ellos lo pasaron peor. La historia acabo con ambulancia y pal hospital de Puigcerda. Ahora estoy casi sin poderme mover, vamos que parece que tenga 110 años, pero lo importante es que despues de el GRAN HOSTION que me pegue de cabeza contra un pino, estoy aqui sin haberme roto nada. Pues lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS Y SIENTO HABEROS HECHO PASAR ESE MOMENTO By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28 By chusslo, shot with EX-Z30 at 2008-06-28
Gracias Jesus, esque cuando se acumula el cansancio, la tragedia se respira. Sera cuestion de ir con mas calma. Un saludo.
Sigo desde hace un tiempo tu pasión por los saltos Chusslo. Yo estoy en una situación similar, al igual que con las bajadas.... me hipnotizan. Muchas veces me pregunto porque opté por esta afición "de riesgo" y que ******* hago a más de 2000 metros de altura con bicis que parecen motos a un segundo de partirme el alma. Máxime habiendo trabajado en una unidad de lesionados medulares (muuuchos chavales en ******* de motos, mtb, etc) habiendo visto de todo, incluso accidentes gravísimos en el escalon de la escalera de casa. Ya ves, y aún así me da por volar con una bici. Incomprensible. Soy mal piloto y confío en los recorridos de las bicis para rectificar y poder "volar" unos segundos. Espero que te recuperes sin problemas y que todo se haya quedao en un susto. Un abrazo desde Levante Chusslo!!
***** Chusslo!!! Al irnos de La Molina ayer, oímos que había habido un accidente con ambulancia y todo pero no sabiamos que eras tu... Como fué? Los pinos de La Molina tienen la manía de moverse en el ultimo instante....uno de nuestro grupo tambien lo experimentó de cabeza ayer!!! Nada, animos y a recuperarse. saludos Meduix
A mi me pasa lo mismo...por eso al menos me voy a comprar un protector de cuello.Algo es algo BUENAS FOTOS! y me alegro de que no haya sido nada
Muchas gracias por vuestros animos. Lo que sucedio fue que despues de llevar 5 horas bajando todas las pistas, decidimos hacer por ultimo la negra, la verdad es que a pesar de la dificultad la hicimos enterita y sin ningun percance, pero el final era un salto el cual habia hecho dos veces anteriormente sin problema, pero despues del cansancio acumulado lo vi diferente. Cuando estava apunto de despegar me di cuenta que no llevava velocidad suficiente pero crei poder salvarlo, volar vole, pero la recepcion fue con una empuntada la cual me hizo salir despedido como el hombre bala y aterrize con la coronilla de la cabeza contra el tronco de un pino, el impacto fue brutal y cai al suelo sin apenas poder respirar. En esos momentos opuedo asegurar que creia que no lo contaba, en el suelo sin poderme mover, al respirar me dolia toda la espalda, supongo que esa situacion duro unos segundos, aunque para mi me parecio una eternidad. Al poco tiempo vinieron con una camilla hinchable y me inmovilizaron, cuando vi que podia mover las piernas y los brazos senti un gran alivio, pero la espalda estava totalmente agarrotada. Me trasladaron al hospital de puigcerda donde me hicieron seis radiografias, el resultado fue que no tenia rotura de ningun tipo, ¡¡¡alucinante!!!!!!!. Lo curioso fue cuando me empezaron a desnudar, las enfermeras preguntaron si era un accidente de motocros, se tiraron un monton de rato para quitarme todas las protecciones, cuando les dije que fue en bici, flipavan. Bueno y eso fue todo, ahora tengo un fuerte dolor en la espalda y en el hombro derecho, pero supongo que en poco tiempo estare como nuevo. Un saludo y gracias a todos.
El cansancio. Ese invisible enemigo que te hace flanear los brazos en el momento que menos lo esperas. Gracias a Dios que todo quedó en eso Chusslo. Me alegra mucho escuchar ese diagnóstico. Saludos de nuevo.
Hiramson, que pena no poder coincidir contigo la semana proxima en Vallnord,me hubiese gustado compartir unas bajaditas contigo, en fin otra vez sera.
Juer que mal rollo ma dao leer eso... Menos mal que no te ha pasado nada. Ahora a recuperarse, ánimo chusslo!!
Que te mejores hombre!! Hay que ir bien protegido y sobretodo la espalda(lo se por experiencia) y la cabeza. E ir co mucho cuidado, saludos
Chusslo tio , me jode mucho leer eso , que frutada !! espero que te recuperes pronto y dentro de lo malo si no te has roto nada , te recuperaras enseguida , eres un Toro tio , pobre pino al que le diste seguro que pilló cacho , bueno Chusslo , seguro que ahora vendrá una época un poco rara después de una caída fuerte , pero conociéndote enseguida estarás en la pomada y con ganas de TURROOOOOOOOOOOOONN !! Fuerza un abrazo , saludos al Carles a Jaime y a mi tocayo que no tengo el placer de conocer , lo pasarían muy mal también , ánimos a todos .
Ostras, lo lamento mucho. Espero que te recuperes lo antes posible y que te sea lo más leve posible. Un susto a estos niveles ya es mucho, de ahí lo afortunado de ir con compañeros y que te atendiesen pronto. Lo dicho, a recuperarse bien y a disfrutar de la suerte que has tenido. Salutacions.
***** Chusslo , que mala suerte , ánimos animosos y a recuperarse ,y recuerda que está prohibido talar pinos sin la correspondiente autorización municipal.
"Tantas veces va el cantaro a la fuente que al final se rompe", o mejor dicho "tantas veces va el chusslo a los sartus que al final se espiña". A media tarde vi desde el telecabina como haciais el salto de madera de la negra, supongo que el accidente fue en la parte baja del recorrido. Espero que te recuperes pronto. .