qué tal, abro este subtema porque realmente no sé donde más ponerlo, mi duda es la siguiente: Tengo una specialized allez del 2012, me parece es el modelo sport, tiene 2x9 en Shimano sora, nunca me he acomodado a la posición tan baja de los manubrios de carretera y los desarrollos tan largos de la transmisión, yo soy más una persona de bici de montaña( tengo una bici de enduro y una de xc) pero estaba pensando en convertir mi allez en algo más fácil para rodar por la ciudad y para el rodillo de entrenamiento. Esta idea me surgió a partir de que tengo unas piezas de MTB que me sobran que han sido lo que les he quitado a mis otras bicis, actualmente a partir de que hice el salto a 11v tengo la transmisión de 1x10 ahí guardada, al igual que un manubrio de media altura y unos puños, potencia, etc. se puede decir que solo me faltarían manetas de freno mecánicas y un plato más grande para la multiplicación de mtb, es buena idea convertir mi bici de ruta en una especie de híbrida? Que necesito saber para qué mi conversión quede correcta? El cassette que le pondría sería 11-42 y pensaba un uníplato de 38t enfrente (donde vivo hay mucha subida), también me gustarían llantas más grandes, trae de 23c pero quiero unas de 28c (no sé si le entren) y con referente a las llantas vi las wtb thickslick, espero me puedan apoyar, saludos!!