conversión de tracks log

Tema en 'GPS' iniciado por pere roca, 22 Sep 2008.

1. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Hola me he descargado una ruta de internet y esta tiene unos 9500 puntos como la paso al gps? como track log y lo sigo o dividiéndola en varios tracks, si la respuesta es la segunda, como se hace, por que a mi no me sale. Gracias
    Happy trails

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    pasala como tracklog y con el compe, reducir puntos de track, dejala en 500. cambiale el nombre y visualiza los dos tracks a ver si cambia mucho el recorrido.

saludos

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si tiene 9500 puntos, supongo que será una ruta de varios días. Lo que haria seria lo primero separar el track por días. En compe si lo descargas del GPS lo pregunta pero sí lo tienes unido en el disco duro no sé si se puede hacer automaticamente, pero sino buscas el cambio de día y creas un nuevo tramo que luego guardas con otro nombre. Y esos tracks reducirlos a 500 puntos y enviarlos como guardados. Si es en un solo día es que el que lo hizo se paso a la hora de configurar la frecuencia del tracklog y seguramente le sobren con la quinta parte de puntos para estar muy definido, y con 500 estará aceptable.

4. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Si es la pedals de foc, una ruta de 220 km. Habia pensado en separar la ruta por dias pero no se como hacerlo.
    Happy trails.

Compartir esta página