bueno un amigo me ha dado un dhx5 ****** que no se podría usar, asi que me he puesto a investigar, y le he cambiado la tapa de la camara externa del vanilla por la del dhx. jojojo como mola, ha habido un momento que pensaba ke me quedaba sin amortiguador pero al final todo ha salido bien lo malo que no se puede modificar el tamaño de la camara, pero con tener regulacion de aire me sobra. estaria bien poder cambiar lo que es toda la botella exterior completa pero para eso habra ke esperar. habran muchos que me diran que hubiera cambiado el vastago, pero la hidraulica del vanilla esta nueva y la del dhx esta bastante machacadeta. ala, la primera es del estado final y la segunda es de como ha quedado el pobre dhx y para los interesados una explicacion primero. para desmotnar el vanilla no tenemos mas que taladrar la parte precintada, hasta que aparezca un agujerito, luego con una ajuja pinchamos la goma para que salga todo el aire. ahora que la tenemos sin aire, undimos la tapa hasta el fondo, y sacamos una arandela que hay en el exterior, haciendo la funcion de tope. ya lo tenemos fuera. luego sacamos el tapon del dhx5 que sera de rosca normal y con una llave de baso de 24mm. la sacamos y como el piston de la tapa es igual solo que mas alargado, lo intercambiamos y conseguimos un vanilla con carga de aire externa
Hace que le puedes meter la presión de aire que quieras, el VanR no trae válvula, trae la presión fija de fábrica,
Es sensacion optica o el bastago del dhx 5.0 esta doblado?? si es asi hay que ser animal para hacer eso!
dios ke bastooooo komo doblar un bastago las kosas ke se ven por aki no se ven en ningun sitio jajajaj
pues si, realmente si lo piensas, es eso, pero cuando tenga tiempo, voy a meterle el propedal y la camara externa del dhx, pero para ello tengo que estudiar para no romperle nada