Hola, resulta que quiero comprar una cosilla en ebay y me cuesta 974,34 $. Si utilizo la calculadora de paypal me dice que al cambio son 710,372 y en cambio al ir a pagar en paypal, me dice que son 727,68961 . ¿Alguien sabe por qué esa diferencia de 17 si se supones que debe ser el mismo? Saludos
te cobran comision por cambio de moneda , para que la comision sea menor al pagar elige que la conversion de comision lo haga el banco donde tienes la visa que sera mucho menor , pero no te libras de pagar una comision por cambio de divisa.
Si vas a pagar casi 1000$ supongo que será algo más que una cosilla. Al margen de la comisión, Paypal calcula el cambio euro-dolar todos los días y sobre esa cantidad un pequeño cambio puede suponer varios euros. Salu2.
Una cosilla de ese importe...:rasca... sacaras fotillos....... Bueno a ver si te puedo ayudar, sigue las instrucciones;-) http://opiniones.ebay.es/AHORRATE-D...-OTRA-DIVISA-TRUCO_W0QQugidZ10000000009269668 Espero sea de tu utilidad...Saludos.
+1; eso habrá que probarlo a ver que tal; sobretodo en importantes grandes como los del compi; Gracias; UN SALUDO!
ebay no actualiza el valor de la moneda todos los días, es por eso. lo hace cada cierto tiempo, es una putada pero es asi :-(. En otras ocasiones te puede beneficiar tambien es verdad