convertidor hope pro 2

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por carayo29, 31 Ene 2010.

1. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues me tenia pensado pillar una rueda con este buje para alante y queria pillarlo de eje de 20mm porqe en cuanto pueda vcambiare mi horquilla de eje de 9mm por una de 20mm y mi duda es si el buje ya trae el kit para convertirlo a eje de 9 o hay qe comprarlo y si es asi si me podeis poner el enlace de chain gracias!

2. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    el buje hope delantero, lo puedes comprar con los adaptadores para 9mm o para 20mm, pero ambos son el mismo buje, solo cambia el adaptador. Si compras el de 20mm, tendras que comprar el adaptador de 9mm para ponerlo en tu horquilla (no viene incluido, al menos en chain), y si compras el de 9mm, ahora podras ponerlo en tu horquilla, y cuando la cambies por una de eje de 20mm, comprar el adaptador.

Un saludo. Espero haberte ayudado.

3. jero_play

jero_play Novato

Me Gusta recibidos:
    2
  4. master_of_nothing

master_of_nothing Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,yo tenia una duda referente a hope, espero ke no os importe ke la realice aki .

mi duda era , tengo un cuadro ns sub urban ,y me preguntaba si el buje hope pro 2 trial SS ,me valdria, mide 135 mm de largo es compatible con mi cuadro?

( realizo la pregunta despues de aver mirado incluso en la pagina de hope,sin encrontar nada.)

un saludo

5. guty_fighter

guty_fighter Always lucky

Me Gusta recibidos:
    3
    Si si te sirve es mas ese buje viene con tornillos y no va con cierre rapido asi k mucho mejor para punteras horizontales,buen buje salu2

Compartir esta página