Muy buenas. Ante todo deciros que soy nuevo en este foro y en el mundo GPS, disculpad mi ignorancia. He comprado un Garmin Legend al que quiero meter mapas de Turquía. He bajado uno topográfico, llamado GMAPSUPP pero está en "formato de imagen". Si le doy doble click se me abre el nero y desde el MapSource no puedo abrirlo. ¿Tengo que convertir este archivo para pòder meterlo en el GPS? Imagino que esta pregunta la habrán efectuado un montón de veces, anters de publicar aquí mi duda he eswtado intentando encontrar respuestas en preguntas efectuadas a foros y no doy con nada, siento si soy reiterativo. Agradezco ayuda detallada, insisto en que no tengo gran idea. Muchas gracias, salud y buen día. alex
Ese fichero gmapsupp es el fichero imagen que mantiene el gps internamente con cualquier mapa. Si lo grabas en una tarjeta microsd (aunque si tienes un legend no vas a poder hacerlo ya que no admite tarjetas, a menos que sea un legend CX o hcx), podras ver si es de Turquia, de España o de cualquier cosa. Creo que hay algun programa que te permite descomprimir (por llamarlo de alguna forma) dicho formato en los mapas originales o al menos ver cuales son, pero me parece que con dicho fichero no tienes mucho futuro.