hola buenas, tengo intencion de cambiarle a mi merida one-five-0 800d, los platos quiero dejarla con un plato de estos de descenso con el tensor, y no se que piezas me hacen falta o si puedo aprovechar algo de los platos que llevo ( o directamente si se puede ) si alguien sabe que hace falta me seria de mucha ayuda gracias de antemano ___________________________________ nos veremos en las trialeras...
el Bicicletas clasicas se lo curran muchisimo.. hasta tienen un Post especialmente dedicado al "SS", Single Speed. podrias echarte una vueltesilla y aprendereis mucho, o si lo quieres, puedes preguntar... son unos Cracks :amo..
lo que quiero, es cambiarle los platos que van junto a los pedales ( que negado que soy para los nombres) y dejarle los 9 cassetes de detras, como las de descenso
Hola Kamikaze-bike, Es bastante sencillo sólo tienes que quitar los tornillos (4) que sujetan los platos dejando únicamente el más grande, verás que son diferentes. Si quieres una medida diferente al que tienes tendrás que comprarlo y montarlo en lugar del actual. Ya que lo tienes todo desmontado aprovecha para montarle el guía cadenas. Si quieres usar también un guarda platos (bash-guard), en lugar del plato grande tendrás que usar el intermedio (en la medida que quieras) ya que el guarda platos va montado en la posición del plato grande, sustituyéndolo.
ok, gracias, lo que veo mas dificil es que haya un plato mediano del tamaño del grande, pero creo que si que me entra el grande en la parte del mediano gracias _________________________________- nos veremos en las trialeras
m*****, pensaba canviarmelo con el tiempo, pero tendra que ser pronto, que ya se me empieza a saltar la cadena