Convertir Bielas TRUVATIV en 2 Platos

Tema en 'Mecánica' iniciado por PEPE L., 5 Abr 2011.

1. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola a todos.

Pues eso, que quiero convertir mis Bielas TRUVATIV de 3 Platos en unas de 2 Platos. La idea es montar un 39x26 o un 40x26. Ya he leido que hay que eliminar el Plato grande y en el lugar del Mediano se monta el 39 o 40 y en el Pequeño el nuevo 26. Vi hace unas semanas un Post que hablaba de esto pero no lo localizo.

Donde puedo encontrar esas medidas de Platos ??

Y los Tornillos mas cortos ??

Espero vuestros comentarios ....

2. X-CeNn-X

X-CeNn-X Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no sabía que entre el 2 y 3 plato había diferencia de medidas, por lo que me compre un 3 plato de 48 dientes y un guardaplatos, cuando me puse a montarlo vi que no me encajaba el 3 plato donde va el 2 ya que hay una diferencia más o menos de 1mm en cada lado.. lo único que hice fué limar cada canto por igual y lo conseguí meter, eso sí supongo que habrán medidas para ello, pero yo aún sigo sin verla muy claro.. y los tornillos supongo que te valdrán, sino, pues tendrás que cambiarlos.. pero claro yo solo he puesto un plato grande en el mediano, a ver que te dicen por aquí!

3. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, yo tengo unas bielas rotor 3d y para pasar las bielas de 3 platos a 2 platos, lo he realizado con el kit conversor de frm, en kingbarcelona.com tienen este kit y creo que puede haber el 40/26, yo le compré los espaciadores del kit a un compañero del foro y los platos un 40 stronghlight y un 26 specialite. Tengo un compañero que transforma eje des, si te interesa le comento si te puede hacer estos espaciadores que no venden suelto, si te interesa ya me dices por privado y se lo comento.

PD: Por cierto, es como dices, el plato grande quedaría en el lugar del plato mediano. Respecto a los tornillos, los que se usa con bielas de dos platos, son un pelín más cortitos.

Un saludo

Última edición: 5 Abr 2011

Compartir esta página