hola, pues eso que tengo bielas xtr 980 tres platos 24,32,42 y me gustaría pasarme a biplato 38,26 sín tener que volver a comprar todo,no se sí comprando los dos platos 38,26 me valdría con total garantía,hay algún forero que lo aya echo?,muchas gracias
son unas bielas complicadas para buscar platos por el tema de araña que tienene yo las e visto en un plato pero trasformar las de 2 no las de 3 paltos,mira si shimano tiene platos y si los platos de la de 2 valen para la de 3 http://forums.mtbr.com/drivetrain-s...nks/xtr-m980-triple-conversion-1x-888186.html
simplemente quitas los platos ,compras los platos que quieras(siempre y cuando los haya en xtr)y pones unas piezas que hacen de tuerca que es la pieza que sigue para que la X quede completa,creo que es cara y si quieres ponle 24-38 y aprovechas el plato pequeño
Queda perfecto. No sabia que kcnc hacia esas piezas. Por añadir algo mas, yo tenia las xtr 980 en 26/38 y quise poner un 24. Lo puse y no cambiaba muy bien. Luego cambie el plato grande por el xt que combina con el 24 y va perfecto. El plato 38 xtr es para combinarlo con un 26, pero platos 38 xt hay 2, unos para combinarlo con un 26 y otro para un 24
la combinacion que he puesto es 38-26,he quitado el 24 porque notaba que no avanzaba casi nada,con el 26 mucho más útil,muy contento
Un consejo,compra cinta de pegar de esta de aluminio que se coloca en las tuberías de las campanas, la venden en los chinos. Y con ella la pegas en la parte superior de las tuercas esas kcnc y asi continuas la forma pulida en aluminio de las bielas y te queda precioso,vamos como las originales, que por cierto son las que yo tengo y son mucho mas caras.