CONVERTIR CORTANDO CASQUILLOS UN EJE DE 142MM EN UNO DE 135MM

Tema en 'Mecánica' iniciado por CEÑAL, 11 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Hola, recientemente adquirí unas ruedas las cuales tenían un buje Sun Ringle Dirty Flea, con eje 142x12 q provenían d una Scalpel 29er para mi Flash 29er, el caso es q el eje d la Flash es 135x9, pedí el kit conversor al distribuidor y solo me ha llegado el eje para pasarlo a 9mm, pero no los casquillos para pasar a 135mm, así q ahora los he pedido a Chainreaction, pero quería estrenar este fin d semana la bicicleta, el caso es q veo q simplemente cortando 0,6/0,7mm el/los casquillos podría apañarme hasta q llegaran los originales, tengo material para cortarlo, pero no sé si debo cortar solo por el lado contrario al cassette, por ambos, d ser así, d ese 0,6/0,7mm cuanto por cada lado, por favor q alguien me ayude lo antes posible, un saludo,

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    No hagas chapuzas que te puede salir caro. Espera a que te llegue el material e irás seguro.

3. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Al final me hizo la chapuza el mecánico de mi tendero, si lo llego a hacer yo la armo, tienes razón Graku, si a alguien le pasa, q sepa q se quita hasta enrasar con donde empieza el diámetro d 12mm y se deja sobresalir a cada lado la parte d 9mm q engancha con el cuadro, aún así es para estrenarla este finde, la siguiente vez q la coja será con los casquillos d la marca, eso si Sun Ringle nunca más, pq el distribuidor no t vende los repuestos y pide una barbaridad d pedido mínimo si t lo pide una tienda.

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página