Aquí tienes el enlace a ese post. Es muy interesante y realmente sencillo convertir las ruedas a tubeless y fabricarse la mezcla de latex por muy poco dinero.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228 un saludo.
Yo estoy indeciso de pillarme unas Crossland que aún quedan en el Decathlon però poer 219€ o cogerme las Crossride y montarmelas con el kit tubeless. 150 + 20 = 170€ Hay algunas otras llantas tubeless mas baratas de 200 € ? Gracias. Salu2
Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos por menos de 200, tubeless y ademas ligeras yo estoy pensando en comprarlas en breves... tambien tubelles hay unas mach1 por 130 euros nada mas un saludo
sí, se puede, yo he convertido 2 pares, con kit casero y otro con kit 1HPR, van a la perfeccción, tanto con cubierta tubeless, como normal.
Que hago ? ROCCIA( "ROCA") 1670grs por 170€?? Match 1 por 100€??O Mavic crossride con kit tubeless me lo dejan por 165€ Muchas gracias por los consejos
pues yo prefiero las nope n76 dis con buje rojo qe son mcho mas bonitas.. y pesan kilo y medio, lo aloesque no son pa tubeless