Buenas tardes pues pongo esto aquí porque no se donde ponerlo , pues tengo una Fox CTD 32 2014 con remote pero quiero quitarlo y ponerlo manual , se que hay a la inversa de manual pasarla a remote con mando . Sabéis si se puede????
Si se puede pero tendrias que cambiar el sistema que lleva el anclaje del cable por el de la palanquita
Y donde lo puedo conseguir el de palanca y para montarlo hay algo para guiarse???gracias por contestar javi navea
Y por que quieres hacerlo? (si no es indiscreción)... Estoy dudando en que bici comprar (pa despues del verano) y unas tienen el rwmoto y otras no.... Bueno, por tener opiniones experimentadas... Gracias..
Pues yo preguntaria donde has comprado la bici.si son de fiar .haber que precio te dan y si te interesa.también imagino que se podra comprar en algunas tiendas de Internet.saludos
Cualquiera que lo tenga manual, seguro que esta encantadisimo en "cambiartelo" y salis los dos ganando. yo no te ofrezco el mio, porque es el modelo anterior, ya un poco viejuno, y no creo que interese, pero estoy seguro que si lo ofreces el cambio, te lo quitan de las manos.
Pues si, yo lo tengo manual y estaría dispuesto a cambiarte lo si te interesa, pero soy de Málaga, no se si somos de cerca o no. El que yo tengo es de una horquilla de 2015 de 27.5", tampoco se si serviria
Yo lo tengo manual y de momento asi lo dejare pero conozco gente que no lo quiere remoto por eso mismo,por quitar cables y mandos del manillar
Yo tengo esa misma suspension en manual...pregunta en el foro seguro que alguno encuentras para cambiar