Buenas! Pues estoy a la espera de que me llegue mi nueva Grand Canyon AL 9.0 SL, y viene montada con estas ruedas DT Swiss XR 4.2D y buje DT Swiss 240 . Creo que el pasarlas a tubeless es interesante, pero hay un montón de kits distintos y mucha diferencia de precios. Antes de comprar nada me gustaría que alguien que tenga estas mismas ruedas y lo haya hecho, me dejara sus experiencias y que productos ha usado. O por otro lado si no me recomendais convertirlas y dejarlas como estan. un saludo y gracias!
Tengo esas ruedas en mi Rush y las he tubelizado con el kit original de DT comprado en Chain Reaction. Ningun problema al montarlo ( viene con las intrucciones muy claras ) Hay dos kits diferentes, el XR es el que necesitas ( necesitas dos, es para una rueda con liquido incluido ). Saludos.
Hace poco le pusimos un kit de sincamaras a las 4.2 de un amigo y todo perfecto. Creo que sale por 35 para las dos ruedas y 1/2 litro de líquido.
Yo te recomendaria ponerles el kit de DT, yo lo llevo desde hace mas de 2 años y no me han dado ningun tipo de problema.
Una cosa más, qué ruedas usais, normales o tubeless? Que podría ganar usando unas u otras? Muchas gracias a todos. Un saludo
Otro mas usando las 4.2 con kit de conversion original DT Swiss. Yo uso Tubeless siempre, mas conforto, menos peso e ningun pinchazo.
Yo te hablo desde mi experiencia. El Sin cámaras va perfecto y probablemente mas brato que el DT original; aunque el fondo de llanta va muy justo y necesitarás de maña y fuerza para meterlo . Supongo que como en el resto de kits. Un saludo.
El Dt tampoco es que sea muy flexible que digamos, pero eso es bueno porque asi no tienes problemas de que se despegue o se mueva.
Mi hermano tiene esas llantas y se las convertí con el kit de DT y hasta hoy sin ningún problema, totalmente recomendable.
Aqui está todo el procesos: http://www.foromtb.com/f9/el-fogon-...-mostrar-componentes-mecanica-178117-214.html Un saludo.