convertir DT Swiss XR 4.2D a tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cerverí, 30 May 2009.

  1. Cerverí

    Cerverí Aprenent Coses

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    Buenas!
    Pues estoy a la espera de que me llegue mi nueva Grand Canyon AL 9.0 SL, y viene montada con estas ruedas DT Swiss XR 4.2D y buje DT Swiss 240 .
    Creo que el pasarlas a tubeless es interesante, pero hay un montón de kits distintos y mucha diferencia de precios. Antes de comprar nada me gustaría que alguien que tenga estas mismas ruedas y lo haya hecho, me dejara sus experiencias y que productos ha usado.
    O por otro lado si no me recomendais convertirlas y dejarlas como estan.

    un saludo y gracias!
     
  2. pagasarrimendi

    pagasarrimendi Miembro Reconocido

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    Tengo esas ruedas en mi Rush y las he tubelizado con el kit original de DT comprado en Chain Reaction. Ningun problema al montarlo ( viene con las intrucciones muy claras ) Hay dos kits diferentes, el XR es el que necesitas ( necesitas dos, es para una rueda con liquido incluido ). Saludos.
     
  3. Bloss

    Bloss Miembro activo

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    Hace poco le pusimos un kit de sincamaras a las 4.2 de un amigo y todo perfecto. Creo que sale por 35€ para las dos ruedas y 1/2 litro de líquido.
     
  4. k2biker

    k2biker A mi bola

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    Yo te recomendaria ponerles el kit de DT, yo lo llevo desde hace mas de 2 años y no me han dado ningun tipo de problema.
     
  5. Cerverí

    Cerverí Aprenent Coses

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    Una cosa más, qué ruedas usais, normales o tubeless? Que podría ganar usando unas u otras?




    Muchas gracias a todos.

    Un saludo
     


  6. Marky27

    Marky27 Miembro Reconocido

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    Otro mas usando las 4.2 con kit de conversion original DT Swiss.
    Yo uso Tubeless siempre, mas conforto, menos peso e ningun pinchazo.
     
  7. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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  8. jjaammss

    jjaammss Miembro activo

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    Yo te hablo desde mi experiencia.

    El Sin cámaras va perfecto y probablemente mas brato que el DT original; aunque el fondo de llanta va muy justo y necesitarás de maña y fuerza para meterlo . Supongo que como en el resto de kits.

    Un saludo.
     
  9. k2biker

    k2biker A mi bola

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    El Dt tampoco es que sea muy flexible que digamos, pero eso es bueno porque asi no tienes problemas de que se despegue o se mueva.
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Mi hermano tiene esas llantas y se las convertí con el kit de DT y hasta hoy sin ningún problema, totalmente recomendable.
     
  11. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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