Convertir eje trasero de 9 mm a 12 ¿Es posible?

Tema en 'Mecánica' iniciado por roerik, 29 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roerik

roerik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, pues como pone en el titulo me gustaria saber si es posible esa conversion y en caso afirmativo como, con que y donde adquirir lo que fuera necesario.

Saludos.

2. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Depende del buje de tu rueda trasero y lo más importante, que tu cuadro lo admita.

En este post de mecanica hay unos cuantos post similares al tuyo.

3. MISSCHELIN

MISSCHELIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el buje admite la conversión, (hay muchos fabricantes que ofrecen kit de conversión), también tendrías que cambiar las patillas te anclaje traseras, mira si son desmontables en tu cuadro, en algunos casos son fijas y no se pueden cambiar, y si lo son , busca unas patillas de 12mm

4. roerik

roerik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, rapidisimas respuestas, muchas gracias, la verdad es que de mecanica voy justito y no se que tipo de buje llevo ni como distinguir de que tipo es, solo se que es el que venia en la rueda de mi Ghost 7700 AMR Lector del 2011 y que en la llanta tambien pone Ghost; respecto al cuadro deberia de mirarlo pero creo que solo se desmonta la puntera del cambio y la otra es fija, el actual eje es de 9 mm con cierre rapido.

Respecto a los otros post que hay similares he buscado un poco (con el buscador del foro) y solo he encontrado uno, no me ha resuelto nada asi que si me podeis decir por donde andan os lo agradeceria.

Saludos.

5. roerik

roerik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    FIN

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página