Antes de nada, si esta el tema repetido o no es el sitio, pido perdón pero no he encontrado nada usando el buscador del foro. El tema seria el siguiente, tengo una Fox Van 36 de 2009, y me gustaría pasarla a aire. ¿Seria compatible un cartucho de una 36 de aire...........?? ¿Hay algún cartucho de otra marca para convertirla en aire..........? Un saludo y muchas gracias.
Si se puede convertir solo tienes que comprar el kit, te paso el enlace: http://activesport.co.uk/shop/artic...nRM2FYQk2&shop_param=cid=3402&aid=36FLOATCON&
Recuerda que es posible que no te funcione porque el muelle ralla bastante por dentro la horquilla y quizas no tengas la estanqueidad de aire necesaria. Aunque hay a quien le ha funcionado.
En teoría, no afectaría a nada que este marcada el interior de las barras/botellas, la estanqueidad la da el reten y las toricas superior (puente) e inferior (botellas).
Eso es lo que yo pienso.. de Aire a muelle sin problema... al reves si se han dado algunos problemas, hasta el punto que los propios de FOX fueron los que me dijeron que de muelle a aire no se puede pasar... o no lo aconsejan.
Pues antes de pedir el cartucho que desmonte el muelle y revise si tiene la barra interior rayada, si esta bien le tiene que funcionar.
Alguien me venderia un cartucho de Muelle. Quiero pasar mi Float 36 a Van... Como el tacto de un muelle no hay nada... Me haria falta el tapon superior, cartucho (sin muelle positivo, ya tengo uno morado) y la cazoleta que va anclada a la barra con circlip. Saludos