Convertir horquilla solo disco a V+disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por don gorilon, 18 Ago 2010.

1. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, voy a cambiar de horquilla y le quiero poner la mia que llevo ahora a la bici de mi novia, el problema es que mi novia no quiere ponerle frenos de disco a su bici porque no le gustan y mi horquilla solo acepta frenos de disco, mi pregunta es si alguein supiera si se puede soldar algunos acoples y si aguantarian o si existe algo para poder ponerle los V-brake. Un saludo . Gracias

2. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Como bien se dice,estas horquillas son solo frenos de disco,hacerle algun artilugio,me parece complicado y peligroso,honestamente nunca he visto un invento de ste tipo,pero a lo mejor tengas suerte.

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Existen unos adaptadores para poner los frenos V, pero no me acuerdo de cómo se llaman. Aunque a mí tampoco me convence del todo el invento.

4. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Me interesa el tema, nunca he visto nada pero imagino que "alguien" ha tenido que fabricar "algo"... tipo pivote para v´s en modo abrazadera a la horquilla con un tornillito, o dos.... no es tan complicado no??

5. gomezjcr

gomezjcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Acabo de ver estos soportes en un post del foro bicis ligeras, muy interesante..

6. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    y donde se podrian adquirir esos soportes, tienen buena pinta, yo eso lo habia pensado pero con aprazaderas de estas similares a las de enganchar tuberias de cobre y eso, el problema es q me parecian un pcoo endebles y ademas no se yo si se ajustarian muy bien a las barra de la horuilla

Compartir esta página