Convertir mtb 29'' en ciclocross

Tema en 'General' iniciado por carlos12, 17 Dic 2013.

1. carlos12

carlos12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas, necesito una bici sobre todo para desplazamientos urbanos (es decir, no muy cara para poderla dejar en la calle con candados y que dure más de 10min), y que me permita hacer salidas mixtas carretera - pistas. Ya sé que son muchas cosas difíciles de conjugar, pero por eso pido consejo a ver qué pensáis. Lo que está claro es que no tengo espacio para tener más de una bici, tiene que ser una polivalente. He visto las bicis de ciclocross, pero no cumplen la parte de ser baratas. Qué pensáis de comprar una mtb barata de 29'' y adaptarle horquilla y manillar de ciclocross? Posibles problemas? Si no siempre está el mercado de segunda mano. A ver qué pensáis!

2. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    en el subforo de 29 han convertido alguna riverside 1 en ciclocross, a ver si lo encuentro

Aquí lo tienes

Última edición: 17 Dic 2013
  3. carlos12

carlos12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Muchísimas gracias!!! Algo así era exactamente lo que buscaba. La Riverside 1 no la conocía, pero tiene muy buena pinta como base, y además es extremadamente barata (100€), lástima que parece que ya casi no les quedan unidades. Después de mirar el post, quizá lo que busque sea más una bici trekking con cuadro de acero que una mtb 29''.

Compartir esta página