Convertir mtb en electrica

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por ELmaestro, 27 Abr 2018.

1. ELmaestro

ELmaestro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola amigos.. he visto un kit por 299€... el cual te mandan la rueda delantera de la pulgada que sea
    . En mi caso seria una 29".. y es de 48v 1500W... he visto varios videos de youtube.. se monta en 15 minutos.. no opone resistencia ninguna a la hora de rodar ... y se pone a 50km/h... con una aotnomia de 40 km ... alguien la ha probado o sabe de alguien que la aya probado?

2. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Pero la quieres para MTB ? Si es así no te lo aconsejo, no es lo suyo no va como tiene que ir.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

3. ELmaestro

ELmaestro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo solo quiero llanear... y lo quiero por si me lio a llanear y me voy lejos para alludar un poco en la vuelta si se me hace muy tarde

4. 38super

38super Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    454
    Entonces es una buena opción.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

5. Specialer

Specialer Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé de qué marca será ese kit, pero muy barato lo veo... El mío me costó 899€ más el montaje, ahora bien, es mucho más potente y con autonomías de más de 100 kms reales (comprobado).

6. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    No te lo recomiendo ni de coña. Un motor tan grande en la rueda delantera va a hacer la bici poco menos que inconducible, además seguramente te reviente la horquilla ya que tienen tanta fuerza que abren las punteras. Hay unos aparatos para colocar que ayudan a que no se abran las punteras pero incluso así tendrás una bici ingobernable.

En la rueda delantera como mucho un motor pequeñito de 250W, y mejor para uso urbano, para todo lo demás mejor los motores trasero y central.

Compartir esta página