Hola amigos.. he visto un kit por 299€... el cual te mandan la rueda delantera de la pulgada que sea . En mi caso seria una 29".. y es de 48v 1500W... he visto varios videos de youtube.. se monta en 15 minutos.. no opone resistencia ninguna a la hora de rodar ... y se pone a 50km/h... con una aotnomia de 40 km ... alguien la ha probado o sabe de alguien que la aya probado?
Pero la quieres para MTB ? Si es así no te lo aconsejo, no es lo suyo no va como tiene que ir. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo solo quiero llanear... y lo quiero por si me lio a llanear y me voy lejos para alludar un poco en la vuelta si se me hace muy tarde
No sé de qué marca será ese kit, pero muy barato lo veo... El mío me costó 899€ más el montaje, ahora bien, es mucho más potente y con autonomías de más de 100 kms reales (comprobado).
No te lo recomiendo ni de coña. Un motor tan grande en la rueda delantera va a hacer la bici poco menos que inconducible, además seguramente te reviente la horquilla ya que tienen tanta fuerza que abren las punteras. Hay unos aparatos para colocar que ayudan a que no se abran las punteras pero incluso así tendrás una bici ingobernable. En la rueda delantera como mucho un motor pequeñito de 250W, y mejor para uso urbano, para todo lo demás mejor los motores trasero y central.