la2 hasta la madre de andar usando adaptador para camaras presta valve y al no poder poner tubos de valvula regular por que el orificio era muy chico ( el rin tiene como dos pisos de aluminio, el de abajo si entraba, pero el de la superficie no) he decidido limarle un poco para que pueda entrar la valvula de tamaño regular, en realidad fue poco lo que se limo, lo hice a sabiendas de que podia desnivelarse el rin pero dije, vamos es bien poca masa la que le voy a quitar, puede que ni se percate, y vamos que con una lima circular le agrande hasta que entraba la valvula con un minimo de dificultad. es algo que se viene haciendo mucho ? o soy el unico loco, o no tiene nada de raro ? jaja, esta vez compre el tubo en una tienda walmart, y le pregunto al señor "bastante bigoton y mal hablado pero ingenioso el tipo, oiga pero es presta valve verdad ? por que si no no le va caber, y me dice (era de esos señores que para todo tienen mañana) me dice al oido, mira muchacho con una lima que puedes encontrar en home depot limale hasta que entre la putada esa, me dice "a todo hay que encontrarle la maña" hay que ser inteligente para todo, con esto no digo que seas tonto, lo interrumpi y le dije... de hecho yo ya habia pensado eso pero pues es un rin no barato de una especialized y como que limarle asi, mas que nada por que se fuera a desnivelar o algo, y ya me dice tu limale y veras como va ir todo bien, seguro que has de estar hasta la madre el **** adaptador ese, y le digo, pues eso si, hay veces que lo tengo que quitar y volver a poner por que no entra el aire, y me dice, ya ves! a la verga mandalo, y ya despues de pensarlo un poco dije, pos su **** madre vamos a darle en su madre "asi decimos los mexicanos" ya me lleve la camara regular y ahi tenia la lima en casa, en un dos por tres le comi aluminio hasta que entro. como ven eso ? yo la verdad no encuentro diferencia entre la presta valve y la regular, a la presta se le baja igual el aire. saludos compañeros. irat
no pasa nada yo lo hice en mi anterior bici le pase una broca un poco mas grande quite revabas y ya esta asi ante un pinchazo le pones la camara de algun colega jajajaj sin temor a decir o no es de valvula gorda.... pero a mi me gusta mas la de valvula fina ! le meto el adaptador y se infla hasta mejor xq va a rosca
no entiendo eso de que se va inflar hasta mejor por que lleva rosca, me podrias explicar por que mejor ? :meparto
pues xx mi mancha tine un latiguillo q al final tiene una rosca... lo enrosco a la valvula y no pierde nada de aire y no tienes q hacer fuerza hacia la valvula para hinchar con el peligro de doblar la valvula q ya nos a pasado alguna vez!!